|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:59 am
YuroKai LAlN Ahora estoy dispuesta para comenzar con mi funcion de asistente, asi que espero ordenes de yuro y hasta que ella me diga que hago iré viendo los trabajos de aqui en adelante y postearé tambien mi opinion acerca de ellos, yo tampoco soy experta dibujando, pero si tengo un buen concepto de lo que se hace, de sombras y demás y mas aun habiendo visto 3 años de dibujo tecnico y dibujo artistico en el cole.
Creo que en el topic de inscripciones te puse qué ibas a hacer, no? o_o
Por ahora solo asegúrate de que cumplan las tareas como se debe y si quieres darles tips, adelante.
Si, lo siento yuro, ya lo lei, apenas escribi este comment me puse a leer los dos foros completitos...y bastante que llevan crying pero yap. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:04 am
@Jacob: Aún veo mucho blanco xd (Esos cuadritos en la esquina derecha, podrías hacerle sombreado a cada uno de ellos 3nodding )
El detalle con tu forma de sombrear es que es muy "manga", la sombra la superpones a un color base y se nota la diferencia.
Para ponerte un ejempo...
http://pyrogoth.deviantart.com/art/Envy-36130013
Estás haciendo la sombra como en ése dibujo, solo están el color claro y el oscuro, y ningún tono entre ellos.
http://puimun.deviantart.com/art/Waterweeds-12602520
En ése en cambio, la sombra pasa por varios tonos, degradándose, hasta llegar al más claro. La forma anterior no es que esté mal, sino que para este ejercicio debes aprender a degradar los tonos de gris. 3nodding Trabaja en éso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:21 am
YuroKai @Jacob: Aún veo mucho blanco xd (Esos cuadritos en la esquina derecha, podrías hacerle sombreado a cada uno de ellos 3nodding )
El detalle con tu forma de sombrear es que es muy "manga", la sombra la superpones a un color base y se nota la diferencia.
Estás haciendo la sombra como en ése dibujo, solo están el color claro y el oscuro, y ningún tono entre ellos.
En ése en cambio, la sombra pasa por varios tonos, degradándose, hasta llegar al más claro. La forma anterior no es que esté mal, sino que para este ejercicio debes aprender a degradar los tonos de gris. 3nodding Trabaja en éso.
Muy bien Yuro-Sensei practicaré en eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:47 am
acabe de leer .. *se emociona* .. me siento con muchas ganas xDD
*le roba un lapiz a yue* .. ninja
empezare a trabajar .. ^^
ooh si .. presente .. (Portaminas .. Soltar la mano ..) razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:22 am
YuroKai @Jacob: Aún veo mucho blanco xd (Esos cuadritos en la esquina derecha, podrías hacerle sombreado a cada uno de ellos 3nodding )
crying me voy a frustrar, yo le iva a decir, hasta cogi su dibujo e hize circulitos rojos indicando los errores y azules las cosas correctas  E hize yo un ejemplo del degradado de las sombras que es correcto crying  Peroo....creo que puedo agregar, algo, si yuro lo permite y considera correcto, que la sonbra tambien va siguiendo la misma linea, osea, si la linea es curva la sombra tambien lo será a menos de que la figura este quebrada oa lgo parecido, pero en general, si es plana o con relieve suave la sombra va a seguir las curvas de limitacion del dibujo, variando claro en la cantidad de sombra, si es un poco arqueado las sombras de las partes mas angostas serán mas delgadas que las de las partes anchas que estan ma expuestas a la sombra. Si no, que yuro me corriga! PD: Aqui hay un jarron que muestra eso. http://th08.deviantart.com/fs31/300W/i/2008/187/d/0/un_jarron__no_hay_mas_by_Caperucita_Roja.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:03 pm
Excelente LAlN! xd Que no te de pena hacer este tipo de cosas 3nodding si ves que es necesario adelante y no andes pidiendo permiso. xd xd
Y no te frustres sweatdrop lol
@Arashi: ya te pongo tus estrellitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:49 pm
.. ia termine .. perdon si esta un poco marcado pero eske no me acostumbre al lapiz ... ^^U ..
de todos modos ia se ke me salio mal jojojo xD i la segunda pos namas puse una de las 10 ke hice .. biggrin U .. weno ia me voi a lavar trastes #¬¬

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:35 pm
Está bastante bien Arashi ^^ me gusta yu composición. Pero revisa los consejos que dí un poco más arriba (los de LAlN también) sobre el sombreado en la tarea 3, quizás quieras revisarla pues el sombreado se ve muy uniforme, del mismo tono en varias partes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:52 pm
si .. era lo ke decia ... xd
eske el lapiz mancha mucho ... ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:27 pm
[ - Uhh.. dice regina.. creo .__.
xd , el mío.. falta la mitad para darle valorización D: aguanten... xd , o sigan.. como vean XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:55 pm
jajaja xd
asi es ... weno ps aki ia le cambie unas cosas ..
*peleando con el lapiz* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:49 pm
* uju!! para no perder la costumbre de no aistir el primer dia de clases llego una seman despues *
:3 !! ammm me perdi :3! era muy dificil encontar una escuela purpura si eso
(portaminas, soltar mano)
maistra! lu abstracto no me sale ._.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 3:59 am
~Azazel~ * uju!! para no perder la costumbre de no aistir el primer dia de clases llego una seman despues *
:3 !! ammm me perdi :3! era muy dificil encontar una escuela purpura si eso
(portaminas, soltar mano)
maistra! lu abstracto no me sale ._.!
Solo haz líneas y garabatos por todos lados y lo que quede blanco luego de éso lo sombreas y listo xd U
@Arashi: está mejor, trata de llevar la sombra al tono más oscuro que puedas, no tapando el que ya tienes, sino llevando el que tienes a uno más oscuro sweatdrop no sé si me dí a entender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:33 am
oki doki ... tratare .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 4:58 am
ninja
Veo que nadie más ha posteado xd aunque ayer fue viernes, es lógico.
Me gustaría que almenos tres personas hicieran un par de prácticas, así podría pasar a la siguiente clase gonk (no es por presionar, pero ya deberíamos haber terminado...)
Como sea.
Los que ya hicieron todas sus asignaciones no se queden sin nada que hacer, sigan haciendo prácticas de líneas (de las 10 que hicieron). Traten de hacer almenos un par por día, por lado y lado. Usen hojas recicladas. También practiquen sus sombreado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|