|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:08 am
**Nhordal se aparta rapidamente del arbol que cae, y ve a Fire quien es herido de gravedad, y concentra su mirada en el, mientras apoya su mano en el staff** - Cure II!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 12:20 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
**tras atacar a monstruo,yukio logra divisar entre los árboles al tipo encapuchado y mira fijamente sus ojos** -esos ojos oscuros...solo pueden ser de esa persona,sin duda es el..se que ya no se puede hacer nada,pero cuando terminemos con el monstruo intentaré hablar con el..despues de tudo aún hay algo que debo decirle....en que estabamos? ah si- **Yukio vuelve a atcar al monstruo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 3:31 pm
PARTY SHIDA Ilusiones Del Pasado
** Shun al estar en el piso trata de levantarse **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 6:49 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire adolorido se levanta y recive el cure de Nordhal*Gracias!!! te debo una!! "oh varias ya"*Fire levanta su espada del suelo y se prepara para su proximo ataque. Sale corriendo justo detras de Yukio para hacer un ataque combinado*Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:07 am
**Aprieta los párpados e intenta disipar el dolor.**
"No vamos a durar mucho así... ¿porqué rayos no funciona el Provoke?"
**Se levanta tras unos pocos segundos con algo de esfuerzo.**
¡OIGAN! ¡Parece que Yukio es la que más daño puede hacerle! Traten de atacar, pero creo que lo primordial es cubrirla para que lo ataque!
"Espero que esto ayude un poco..."
**Se acomoda lo más que puede al centro del grupo.**
FRONT GUARD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 10:22 am
PARTY SHIDA
--- perdon creo que ya entendi la interaccion de esta agilidad me confundi no pasara denuevo ---
** rapidamente corre al lado de lexell y prepara una flecha al mismo tiempo que la tenza al maximo y la dispara apuntando a la herida provocada por yukio**
te protegere con mi arco y mi vida
** toma otra flecha y la lanza al mismo blanco que la anterior **
--- y si ya entendi esto seria todo por parte de mi habilidad y tengo que esperar tu post no joe? ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 2:36 pm
[sip, para atacar mas tienes que esperar que postee los resultados, pero si quieres rolear algo mas que no sea atacar, usar habilidades o items, puedes hacerlo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:28 pm
** Se Levanta tomandose el hombro y luego toma su arco** Multihit !
** Luego de eso Shun Esta atento a los ataques del FOE **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:57 am
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Segunda ronda!!! **Apunta y se pone a reir como loco** MUAJAJAJAJA POISON!! jeje Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 11:30 am
**El monstruo, herido pero sin dudar, se lanza hacia el grupo, concentrando los rayos de sus ojos en Fire mientras corre, dandole de lleno en el pecho, pero antes de impactar el rayo parece chocar contra una barrera invisible que reduce el daño. El animal continua su carrera hacia el grupo recibiendo dos de las flechas de Shun y una de Logan que impacta en la herida abierta, esquiva las otras dos con movimientos del torso mientras corre. Asgard lanza su hechizo, su baculo se ilumina con el violeta del veneno, pero el brillo desaparece repentinamente indicandole que la formula fallo, debido a que el monstruo ya esta envenenado. Es entonces que Yukio corta de nuevo la oscura piel del demonio, dejando una cruz sangrante en su cuerpo, Fire sigue con otro corte en el mismo lugar perforando la carne mas profundamente. El FOE cae de frente a pocos centimetros de la linea de defensa de la party y se arrastra lentamente hacia ellos a causa del impulso, la tierra tiembla bajo su peso, materia oscura parece desprenderse de su cuerpo.
En ese momento, una lluvia de gotas doradas empieza a caer sobre el monstruo, el cual empieza a brillar con una extraña luz que emana de su interior, la figura del demonio se eleva y sus heridas se cierran, la luz desaparece subitamente dejando solo la oscuridad que emana la criatura, completamente recuperada de todo daño.**
No creeran realmente que vendria a una batalla sin uno o dos Nectar III? oh... haha veo en sus caras que no saben ni que son.. principiantes.. bueno, mas facil para mi, porque ya se que no tienen ninguno!
**El enmascarado levita a medio metro del suelo, elevando un baculo negro, brillante y lustroso, parece tallado en marmol negro, en su cuspide parece haber un ojo cristalino de iris negra, mas grande que un puño humano, parece ser realmente el ojo de alguna criatura.**
Ahora veran magia real.. Sapping! Immobile!
**Una onda de choque verde alcanza a toda la party, todos sienten como sus fuerzas se ven disminuidas a la mitad, incluso sostener sus armas parece tomar gran trabajo. Repentinamente y sin dar oportunidad de recuperarse, unas lianas fantasmagoricas de color verde palido surgen de la tierra y se enredan en las piernas de Fire, impidiendole correr o moverse, cualquier ataque contra las lianas las atravesaria sin dañarlas y habria riesgo de dañar al espadachin.**
Ahora que su lider esta inmobil, sufriran la ira de mi demonio. No te parece de lo mas divertido yukio? tu misma traeras tu muerte y la de tus amigos, siempre traeras destruccion a la gente que quieres.
**El sujeto baja de nuevo al suelo, y continua observando la batalla, divertido por la destruccion. Por su parte el monstruo al estar directamente frente a la party, saca sus garras y lanza un zarpazo en diagonal hacia Lexell, con la otra mano lanza un puñetazo hacia el abdomen de Yukio, y finalmente con un extraño movimiento, el torso del demonio parece partirse en dos, abriendo una enorme boca que busca morder a Fire con sus poderosas mandibulas intentando partirlo por la mitad.**
[a que no lo veian venir <-< XD El immobile como la mayoria de hechizos dura 3 turnos, el apollon caera al final de mi siguiente post, y si se que todo parece que le pasa a Fire pero es el que mas daño hace ademas de yukio, y se ha quitado la defensa El front guard dura solo un turno, asi que ya no esta. El provoke sigue activo, el monstruo no se vio afectado pero lexell tiene defensa adicional mientras esté. Cualquier pregunta ahi tienen mi mail o pm x3
Monstruo: Yukio-FOE: 100% HP
Exp: Party Shida [ATK dividido por 2] Lexell 25/40 lvl 30 - 257/300 HP - 365/450 Tech [Provoke queda 1 turno] Asgard 37/40 lvl 28 - 264/264 HP - 167/462 Magic Fireternity 34/40 lvl 30 - 204/275 HP - 280/450 Tech [HellCry quedan 1 turno] Shunsuke 5/30 lvl 18 - 82/190 HP - 179/409 Tech Logan 8/30 lvl 16 - 170/180 HP - 104/189 Tech [Apollon queda 1 turno] Nhordal 3/20 lvl 8 - 154/154 HP - 210/340 Magic Yukio 4/15 lvl 5 - 125/125 HP - 316/341 Tech [Overhead queda 1 turno]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 7:18 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire sin pensarlo dos veces sujeta su espada con ambas manos y empieza a girar para tratar de sortarse de las lianas*TORNADO!!(SI no podia hacer eso me avisas Yoe xd ) Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:11 am
heart PARTY SHIDA heart
**Aferrada al arma pone todas las fuerzas que el quedan en saltar para esquivar el golpe del FOE y quedar frente a Fire.**
PARRY!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:13 pm
PARTY SHIDA
** rapidamente tomo tres flechas y hago un multi hit apuntando dentro de la boca del FOE tensando al maximo el arco **
Toma esto maldito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:12 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
-para ataques extremos,se necesitan medidas extremas- **yukio empuña su katana hacia el puño del FOE**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 3:41 pm
**Nhordal mira lo sucedido, y tras la onda de choque cae apoyandose con una rodilla sobre el piso, y con las 2 manos en su baston haciendo fuerza para mantenerse, ya que se sentia debil por la onda de choque que emitio el FOE**
**Se mueve un poco hacia atras de otro arbol, y mira concentrado a Fire quien esta siendo amenazado por una boca que mostró el FOE**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|