|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:39 am
alice? ALICE?!
*la transmision es cortada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:41 am
Transmision con puesto 1 lista! mensaje enviado, ya estan preparandose para la evacuacion
señorita la voz no es identificada en su base de datos
señorita, todos estamos listos para salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:44 am
Bien....quiero a todos afuera ahora!!!!
*salgo y hay menos niebla,ya amanece*
.....activando red de movimiento beta..... *se activa una pantalla frente a mi* rango de distancia en parametros sigma14664.3251.1 alpha 2.....
*muestra a gran velocidad el trayecto que recorreran*
DESPEJADO!!!! TODOS A LOS VEHICULOS Y ARRANQUEN LO ANTES POSIBLE!!! *los dejo en los vehiculos y comienzan a partir*
*los miro fumando un cigarillo mientras se alejan algunos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:47 am
*un cientifico se acerca rapidamente dandote un peqeño transmisor*
señorita, 001, ponga ese numero en el transmisor y podra comunicarse con Aicos, no importa donde este, y gracias por ayudarnos
*sin decir mas sube a los vehiculos con los demas y todos arrancan en direccion al puesto 1*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:49 am
*pongo la señal en 001 rapidamente mientras me pongo mi visor y veo alejarse a la gente*
Aqui alice 1 trasmision puesto de control 2 tundra latitudes....alguien me copia?....
*en eso me cambio de ropa para salir de nuevo a la nieve*+
Alice 1 transmitiendo de puesto de control 2 tundra...alguien me copia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:50 am
te resivo alice! dime q esta sucediendo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:54 am
Ire al puesto de control numero 3....estoy recibiendo una alta cantidad de señales en codigo 10101210101.....significa auxilio.....ademas recibo interferencias de llamadas de la misma zona pero extrañamente a una distancia variable....quiero que me contactes un equipo de cientificos n canal 001 ahora....esto puede ser mi mayor hazaña.....cambio....
*ya vestida observo uno de los vehiculos combustibles que quedaron de sobra y me subo en el siguiendo ruta hacia el punto 3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:57 am
Entendido, dame unos segundos
*la transmision se corta unos segundos y re gresa*
listo alice, lo q digas sera escuchado por el eqipo d ecientificos....
alice... tan pronto los cientificos regresen y esten seguros ire alla a apoyarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:01 am
No quiero arriesgar mas vidas..... Bueno...necesito a un equipo de rescate a las salidas de la llanura de transversal para recojer al equipo tundra 1 y 2..... es la prioridad
*el sonido de la maquina mientras transmito se oye en parte*
*trasmitiendo* tundra 1 y 2 me copian??
aqui Alice 1 a equipo tundra 1 y 2....
*volviendo a aicos* Por ahora asegurense de cuidar bien a los que lleguen,me adentro hacia la zona desconocida,cercania de puesto de control 3....necesito toda la informacion de control 3....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:02 am
entendido alice, me comunicare cuando los cientificos esten seguros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:05 am
aqui equipo de cientificos tundra 2
aqui equipo tundra 1, emos enviado los datos sobre el puesto 3 a su sistema señorita
*toda la informacion disponible del puesto 3 es enviada, resulta que encontraron una planta la cual al ser consumida podia aumentar las capacidades fisicas de humanos y animales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:09 am
*trasmitiendo*
no puede ser!!!esa planta es una bomba de tiempo!!! *les envio informacion sobre ella*
esa cosa tiene mas radiacion N-235 de lo que imaginan...
*voy divisando una casucha cubierta de nieve hecha de madera,un poco dañada*
Atencion,diviso puesto de control 3...procedere a la entrada....
*me bajo del vehiculo mientras tomo mis armas y camino*
este lugar es mas frio que antes....se ve muy desolado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:10 am
proceda con cuidado señorita
*ves dentro del puesto en ruinas, siluetas humanoides negras q se mueven rapidamente dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:21 am
Alice 1 aqui....
procedere a escaneo de area.....
*sale un holograma*
escaneo silente activado...... accediendo datos biogenesis prima.... analizando cadenas biogeneticas primas
*los cientificos escuchan lo que va diciendo el holograma* ALERTA...ALERTA....NIVELES DE INFECCION N-325 ALFA 1...ALERTA...ALERTA...NIVELES DE INFECCION N-235 ALFA 1...
*apago el escaner* Rayos esto esta horriblemente feo....
Aqui alice 1: procediendo a entrar y aplicar antiradiante post analisis de puesto 3....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:24 am
*las siluetas negras continuan moviendose rapidamente dentro del puesto, parece que nisiqera an notado tu prescencia*
señorita porfavor, proceda con mucho cudiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|