Welcome to Gaia! ::

Reply ZOMG!
hablemos de ZOMG Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 11:38 am

poss ahora podríamos jugar xD
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 7:40 pm

Eh querido preguntar esto desde hace un tiempo ya asi que:
¿Cual es para ustedes la major convinacion de anillos?
En mi caso pienso que es un set de ataque y curasion,no suelo usar buffs y y cuando lo hago se me va la onda al momento de la accion y olvido volver a activarlos,asi que mi set favorito es uno que pegue fuerte y me permita curar las cicatrizes despues XD

Kaiser_Goldenflame

Aged Hunter

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 8:52 pm

yo me enfoco en tener un ataque fuerte, tengo 4 anillos para atacar (mantis, bump, slash y solar beam (o como se llamen jeje), uno para curarme (diagnose), otro de escudo (turtle), el fitness ring y otro que cambio derrepe entre defibrillate y el ghost,

yo tampoco uso buffs porque tambien se me olvida usarlos jeje y luego ni veo la diferencia

me gustaria hacer un set de los que ya estan preestrablecidos, quisiera hacerme Pirate, pero no me convence totalmente
PostPosted: Mon Jan 12, 2009 6:04 am

jajaja yo tengo bump, hack, solar beam y dervish para atacar de curación tengo diagnose y defib y tambien el pot lid y el coyote (cuando voy solo al deadman pass cambio el defib por el angelic halo) y cuando tenga el divinity lo cambio por el coyote ^^ xD

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Thu Jan 15, 2009 6:33 pm

oi tengo una duda, haber quien sabe... yo estube haciento el ques te la muñeca y no se cuando lo termine...luego voy con don arbol y me dio su quest pero tenia que regresar con la tipa a decir que ya habia hablado con don arbol...bueno ahi voy bien. Llegue con Kat y blah, blah blah y luego me dice que vaya a la campana esa y que hable con quien sabe que fulano... luego me fui de vacaciones y cuando regresé no tenia ese quest... regrese con la kat para volverlo a tener pero ya no puedo hablar con ella....porque???? y no se que hay despues de tocar la campana, se que te transporta a algun lugar o yo que se pero no lo eh visto!!! y solo veo aparecer y desaparecer a los gaianos cuando tocan esa campana... crying

por cierto...ya encontre dos lugares de las visiones de don arbol...la del lago (gracias a alguien del foro) y otro en el acueducto...cual es el tercero???
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 8:24 pm

el tercero segun recuerdo es en la gold beach tienes que ir al faro (creo que ese era)

y lo de la campana,
kat te tenia qeu dar algo para que pudieras entrar a la campana, alomejor ya te lo dio, intenta picandole a la campana, si entras es que si, si no, pus no jeje, y ahi tienes que hablar con el tio de kat y te dira que mates a varios animated, son como 3 quests con ese senior

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Fri Jan 16, 2009 5:30 am

ueeee porfin hicieron mejoras en el zOMG!!1

jajaja xD
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 9:07 am

hey que buena noticia!!!
puedes postearla en noticias ejjejeje XD

Anekita
Captain

Loyal Lunatic

11,750 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Campaign Manager 500
  • Supreme Supporter 500

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 6:07 am

jajaja ahora lo hago xD
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 10:20 am

che che

estoy haciendo en village green en una tarea en la q tengo q matar a major tragedy, major disaster y major catastrophe.. pero noencuentro a mr disaster!!!! o sea.. alguien sabe maso donde puedo estar??? question

al final lo encontreee XD jaja

meelibeaa

Lonely Explorer

8,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Generous 100
  • Forum Explorer 100

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 12:20 pm

poss felicidades, si necesitas ayuda con el general pidela wink
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 11:05 am

ajajajaja no puedo jugar confused entré al bill ranch y dice "error: load map timeout " y si cierro la ventana o pongo ok se cierra el zOMG...

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

RWTHTMM
Crew

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 5:34 pm

asi pasa seguido, vuelvelo a intentar despues de un rato en otro server y probablemente ya funcione
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 10:08 am

es que prove en todos los servers y no van!! xD

haber si ahora va...

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

meelibeaa

Lonely Explorer

8,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Generous 100
  • Forum Explorer 100