|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:16 pm
Sorais Resurrection ._____.U
>____>U Ya lo sabía , y todo lo que me dijiste lo hice primero. si...claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:18 pm
*Patea a luigi koopa para que se lleve a varios goombas y haga una vida* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:20 pm
Sorais Resurrection *Patea a luigi koopa para que se lleve a varios goombas y haga una vida*  Sorais si es bien Koopa
-mira los puntos que hace Luigi-
mejor mi Koopa favorito sera el Dr. House
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:32 pm
Sorais Resurrection *Patea a luigi koopa para que se lleve a varios goombas y haga una vida*  Ingrato!! crying asi me pagas que te haga miembro de la familia Vors Schlechter Sorais si es bien Koopa
-mira los puntos que hace Luigi-
mejor mi Koopa favorito sera el Dr. House a como chingas! stare que Yo no soy el Dr. house!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:03 pm
ll_Akari_ll Sorais Resurrection Avatares a dibujar: Color de fondo: azul surprised Precio: GRATIS!!! ... ok no... 10k xd Algo más: Solo mi nombre O: Contraseña: LOS MONOS NOS INVADEN D: !!! .. ejem.. no me la se .__.
Si eres distraido!! ¿no? en el primer post tice todo, dice cual es la cotraseña y que tienes que mandar esta solicitud que acabaste de escribir por MP a ella, ha, y que tienes que mandarle junto con la solicitud el trade, sino no vale. Mal hecho de mi parte por alcaguetearte la pereza, pero la clave es rainbow... asi que mandale esta solicitud rapido a Yuro antes de que llegen 2 personas mas y la manden antes que tu llenando la lista de slots, y te tocará esperar mas tiempo!!.
rofl
Akari-Chan, te nombro desde ahora mi super asistente 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:11 pm
Ya conte hasta 1000 y medio me calme mad !!!
*Mete a yuro a un costal* AHORA VENDRAS CONMIGO!!! :SCREAM: !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:15 pm
Te faltaron las palabras magicas para hacerlo oficial ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:18 pm
Luigi Koopa jr Te faltaron las palabras magicas para hacerlo oficial ninja *Se empieza a transformar* CUALES SON? :SCREAM:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:20 pm
_______________________________ Te declaro oficialmente secuestrada (Insertar nombre de la princesa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:25 pm
Yurokai .. te declaro oficialemnte secuestrada o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:31 pm
Ah?! Dx *Dentro del costal*
Hey! Yo no soy una princesa gonk a dónde me llevas? SUÉLTAME AHORA MISMO SORAIS! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:33 pm
*Lo mira feo mientras se acerca y con un shokuto le corta la bolsa donde esta Yuro y le da un gran zape en la cabeza mirandolo con cara de reproche, sale Yuro de la bolsa -Estas bien Yuro?, Niño malo!!- Se va dandole la espalda a sorais*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:34 pm
Oh, que rápido fue éso xd Estoy bien Akari, gracias 3nodding
*Zapea a Sorais* Qué rayos te sucede?! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:38 pm
ll_Akari_ll *Lo mira feo mientras se acerca y con un shokuto le corta la bolsa donde esta Yuro y le da un gran zape en la cabeza mirandolo con cara de reproche, sale Yuro de la bolsa -Estas bien Yuro?, Niño malo!!- Se va dandole la espalda a sorais* GRR!!! mad !!
*Tomo con la cola a Akari* el problema no es contigo !! pero si tanto insistes, también te tendré que secuestrar mad !!! *exhalando y respirando agitadamente*
*La mete a una costal*
*recibe el zape y voltea* TU!!! :X !!! *se pone el costal en el hombro y capturo a Yuro con la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|