|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:05 pm
rolleyes Digi... dices que los avatares van a ser para Halloween?
Voy a tener que cambiarme el nombre un rato... Kyra Organa... stressed
sweatdrop Mejor me quedo como ando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:32 pm
sips, para halloween, asibien tematico todo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:50 pm
blaugh Ya quiero verlos!
Seguro te quedan bien chidas las imagenes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:28 pm
HOLA!
o-o posiblemente ya me hayan visto muy pocos por aki x_X
pero bueno.
o-O escribo porque queria saber a quien debo pedirle permiso para abrir un topic n__n
o-O que pueda ser mi casita. (si soy el loco ke kiere conquistar el mundo, gracias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:31 pm
Kainex HOLA! o-o posiblemente ya me hayan visto muy pocos por aki x_X pero bueno. o-O escribo porque queria saber a quien debo pedirle permiso para abrir un topic n__n o-O que pueda ser mi casita. (si soy el loco ke kiere conquistar el mundo, gracias) No creo que pedir permiso, solo mantenlo constante, por que si no se borran sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:01 pm
ooooooooooh Arigatou n______________n. (dios espero no lo borren)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:07 pm
sugiero un subforo solo para crews.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 3:21 pm
Digital_Fairy a ver, esta es la pequenia Digi-lista que hare para los avatar edits para Hallowen, lo pongo aqui para que me sugieran si van vieno o se acomodan o que hacemos xp
Jedis
Yoda - Stylo Obi Wan - Bowser Qui Gon - Raider Windu - Okami Luke - Pyro Anakin - Digi
Siths Maul - Yue Tiranus - Zuzu Asaj Ventres - Arshes Sidious - LCM Grivieus - Wario
Rebeldes Kyra - Leia Luigi - Han Noltar - Chewie Lando - Wilson Ewoks - Domokuns xp
Se aseptan mas sugerencias ninja Por que wario si y yo no !!! te voy a acusar con mi papa
atte. el medio hermano envidioso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 4:17 pm
Luigi Koopa jr Digital_Fairy a ver, esta es la pequenia Digi-lista que hare para los avatar edits para Hallowen, lo pongo aqui para que me sugieran si van vieno o se acomodan o que hacemos xp
Jedis
Yoda - Stylo Obi Wan - Bowser Qui Gon - Raider Windu - Okami Luke - Pyro Anakin - Digi
Siths Maul - Yue Tiranus - Zuzu Asaj Ventres - Arshes Sidious - LCM Grivieus - Wario
Rebeldes Kyra - Leia Luigi - Han Noltar - Chewie Lando - Wilson Ewoks - Domokuns xp
Se aseptan mas sugerencias ninja Por que wario si y yo no !!! te voy a acusar con mi papa
atte. el medio hermano envidioso domokun eek Dios Luigi, REALMENTE lo siento... la lista la hice asi bien provicional sweatdrop Oye momento, estoy viendo la Lista... Si te toco mi personaje favorito! xp Han Solo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 4:44 pm
Lady Cookie Monster sugiero un subforo solo para crews.... evil Yo apoyo la mocion de Cookie, derrepente me remordio la conciencia por destruir el Mod Council... ahora tendre que lanzar al emperador al reactor de energia principal para redimir mis pecados sweatdrop sweatdrop sweatdrop Va a dondar al taco para reponer lo que se ha gastado en los foros, y despues va en busca de Stylo para lanzarlo al generador de energia principal del taco de la muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:36 pm
eek jaja ok ok .. subforo para crew ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:20 pm
Digital_Fairy eek Dios Luigi, REALMENTE lo siento... la lista la hice asi bien provicional sweatdrop Oye momento, estoy viendo la Lista... Si te toco mi personaje favorito! xp Han Solo domokun same here sweatdrop se puede tradear el personaje? sweatdrop Han Solo rulea!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:17 pm
[Pyro-Kun] Digital_Fairy eek Dios Luigi, REALMENTE lo siento... la lista la hice asi bien provicional sweatdrop Oye momento, estoy viendo la Lista... Si te toco mi personaje favorito! xp Han Solo domokun same here sweatdrop se puede tradear el personaje? sweatdrop Han Solo rulea!! scream supongo, preguntale a Koopa xp (osea a luigi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|