|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:02 pm
destructor_prp yo tambien tengo hermana real y mira que si chilla la condenada, si viera lo que escribo ahora me mata mrgreen sigues vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:45 pm
Death Side destructor_prp yo tambien tengo hermana real y mira que si chilla la condenada, si viera lo que escribo ahora me mata mrgreen sigues vivo pos no esta en el pais gracias a Dios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 3:39 pm
destructor_prp yo tambien tengo hermana real y mira que si chilla la condenada, si viera lo que escribo ahora me mata mrgreen lo peor tener heramano mayor...... no esq chillen pero se creen con dercho a muxo...hmmmm....bueno soy la menor y les dire q no soy nada chillona nosotros simplemente nos ibamos a combo limpo...es mejor q hacerse la victima y la pobecita niña...me cargan las mujeres asi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 12:06 pm
Mau Artemisa Goddess destructor_prp yo tambien tengo hermana real y mira que si chilla la condenada, si viera lo que escribo ahora me mata mrgreen lo peor tener heramano mayor...... no esq chillen pero se creen con dercho a muxo...hmmmm....bueno soy la menor y les dire q no soy nada chillona nosotros simplemente nos ibamos a combo limpo...es mejor q hacerse la victima y la pobecita niña...me cargan las mujeres asi scream Tengo para decirte que soy el del medio... de una familia de tres hermanos cuando no es el mayor es la menor y hay veces que me sacan de mis casillas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 4:34 pm
yo soy el menor de los tres y los dos me agarran como si fuera a saber q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:07 pm
yo soy la menor pero me siento orgullosa de serlo C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:45 pm
yu suy el mayor de otro hermano q tengo pero me mata y acribilla al 3x4 nya =x-x=" preferiria ser el peque nya =~-~=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:37 am
The X Angel yu suy el mayor de otro hermano q tengo pero me mata y acribilla al 3x4 nya =x-x=" preferiria ser el peque nya =~-~= Sobrino, se lo que es ademas no sabes como te compadezco kyu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:17 pm
nuuuuuuuuuuu ser del medio q horror awwwwwwwwww prefiero ser la menor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:23 am
Mau Artemisa Goddess nuuuuuuuuuuu ser del medio q horror awwwwwwwwww prefiero ser la menor cool stare para tu mayor info... esto es una porqueria ser el hijo sandwish es una lata xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:46 pm
cambiando de tema q piensan de los emos=zeus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 4:30 pm
Death Side cambiando de tema q piensan de los emos= zeusOOOOOOOOOHHHHHHH que feo..... el nu es emo ok! ¬¬ ademas cosa de el...no hace nada malo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 7:44 pm
kythycat Death Side cambiando de tema q piensan de los emos= zeusOOOOOOOOOHHHHHHH que feo..... el nu es emo ok! ¬¬ ademas cosa de el...no hace nada malo =) calmada querida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 9:15 pm