|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:58 am
yo te la quito y luego te derrito con mi rayo laser twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 1:24 pm
Yo te llego por detras y te hago un calzon chino, luego te travo el calzon en la cabez y al basurero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 8:29 pm
omito comentarios confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:11 am
yo te destrozo acusandote a la mamá por salir a fiestas sin permiso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 10:56 am
no no no eso no se hace entre hermanos!! haha tu ia sabs lo qe te haria niño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:29 am
le pone un abanico para que le lleve los petalos de rosa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:21 pm
whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:23 pm
Patetic_Doll whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto??? redface redface desvertirme eek bueno lo puedo aser eek jajaj es broma bueno pues mmm la pokeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:31 pm
mr duende Patetic_Doll whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto??? redface redface desvertirme eek bueno lo puedo aser eek jajaj es broma bueno pues mmm la pokeo que es pokeo ????explicame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:33 pm
Patetic_Doll mr duende Patetic_Doll whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto??? redface redface desvertirme eek bueno lo puedo aser eek jajaj es broma bueno pues mmm la pokeo que es pokeo ????explicame es como un zape pero a ca en gaia es pokeo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:36 pm
mr duende Patetic_Doll mr duende Patetic_Doll whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto??? redface redface desvertirme eek bueno lo puedo aser eek jajaj es broma bueno pues mmm la pokeo que es pokeo ????explicame es como un zape pero a ca en gaia es pokeo razz stare ente zape y pokeo no entiendo no hay una definicion mas clara cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:39 pm
Patetic_Doll mr duende Patetic_Doll mr duende Patetic_Doll whee yo al de arriba le pongo ropitaaaaa domokun redface o lo desvisto??? redface redface desvertirme eek bueno lo puedo aser eek jajaj es broma bueno pues mmm la pokeo que es pokeo ????explicame es como un zape pero a ca en gaia es pokeo razz stare ente zape y pokeo no entiendo no hay una definicion mas clara cry un zape es un cantasoo un pokeo es como si fuera un cantaso pero mas duro que duela :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 5:31 pm
JAJAJAJA me robo su dinero y su baculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 8:19 pm
chale era tan dibertido quitarle la coronita y salir coriendo pero bueno creo que haora lo despeino y salgo corriendo jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|