Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
LA TORRE DE MARFIL (EN MEJORA CONTINUA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mauritania Bathory

Wealthy Gaian

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 5:55 pm

grandslayer
Bueno, como un crew bastante inactivo del guild, debo de decir lo siguiente:

Como miembro fundador del guild debo de dar mis agradecimientos y felicitaciones a las nuevas crews y todos aquellos integrantes nuevos que en realidad le han dado un impulso enorme al guild, han invitado gente nueva, han posteado temas interesantes y organizan concursos bastante divertidos, cosas que antes hacían falta y que ahora siento que hay mejor integracion.

Gracias chavos han hecho un gran trabajo. 3nodding

Saludotes!

Oscar

Así es, creo que se eligieron a las personas adecuadas, yo sola no podía sweatdrop pero bueno dí lo mejor que se pudo, y ya era hora de renovar el equipo de trabajo.. whee
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 4:05 pm

Fairy Elektra Novacok
grandslayer
Bueno, como un crew bastante inactivo del guild, debo de decir lo siguiente:

Como miembro fundador del guild debo de dar mis agradecimientos y felicitaciones a las nuevas crews y todos aquellos integrantes nuevos que en realidad le han dado un impulso enorme al guild, han invitado gente nueva, han posteado temas interesantes y organizan concursos bastante divertidos, cosas que antes hacían falta y que ahora siento que hay mejor integracion.

Gracias chavos han hecho un gran trabajo. 3nodding

Saludotes!

Oscar

Así es, creo que se eligieron a las personas adecuadas, yo sola no podía sweatdrop pero bueno dí lo mejor que se pudo, y ya era hora de renovar el equipo de trabajo.. whee

gracias a ustedes por darnos la oportunidad de aportar al guild, con su apoyo todo es mas facil... smile

IMhatingyou

I_tidus_I

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 5:25 pm

hi
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 6:24 pm

Quote:

Muy cierto!!!

Demos un caluroso aplauso a todos aquellos que han aportado para la mejora de este guild... !!!!!

(Aplausos)

Incluso esta gatita ha caido....

Lady_Kat_Girl

Mauritania Bathory

Wealthy Gaian

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 1:15 am

Lady_Kat_Girl
Quote:

Muy cierto!!!

Demos un caluroso aplauso a todos aquellos que han aportado para la mejora de este guild... !!!!!

(Aplausos)

Incluso esta gatita ha caido....

HOLA KAT!!.. NO PUES NADIE CAE, MÁS BIEN YA SE TIENEN OTRAS ACTIVIDADES QUE NOS IMPIDEN ENTRAR TAN SEGUIDOCOMO ANTES, PERO ALEJARNOS DEFINITIVAMENTE NUNCA 3nodding
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:07 pm

hi razz

estrella_13

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Feb 17, 2008 2:00 am

¿Qué onda? 3nodding
PostPosted: Tue Feb 19, 2008 9:01 am

User Imageohayo amigos que onda  

mikuru16

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 5:55 am

A ver, me traigo para acá el tema de los próximos concursos para discutirlos entre los Crew primero.

Está lo de los Gatos Montapollos que no he tenido tiempo de diseñar bien pero eso dejémoslo aparte. La idea de esto es una especie de hipódromo para hacer pequeñas apuestas.

Las cosas que me agradaría planear son el concurso de fotografía propuesto por Desgracia y dentro de unos meses, como a mediados de año si consigo los fondos, Miss Santuario.

Primero necesito ideas para lo de fotografía. Miss Santuario ya tiene un formato y su principal problema sería de patrocinio (aunque si tienen alguna idea échenla de todos modos), pero para lo de fotografía la verdad no he pensado nada.

¿Opiniones? ¿Ideas?
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:10 am

Mmmmm bueno primero que nada seria interesante el asunto del concurso de fotografia, pero creo que necesitariamos gente que supiera del asunto para calificar a los participantes, y no dejarlo en cosas como "esta esta bonita"

O poner un tema, no se, fotografias de paisajes, animales, humanos, etc...

Probablemente un concurso de fotografia de mascotas estaria bien.

Tambien tendriamos que diseñar una forma de poder saber que las fotos fueron tomadas por el creador, mas que nada para que no quede duda entre los participantes.

Lord_Kat_Boy
Crew

Lord_Kat_Boy
Crew

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:18 am

Para el hipodromo de gatos montapollos propablemente seria lo siguiente:

1) Los participantes deben de estar vestidos de gato ( nekomimi, gato completo o parecido )

2) Tener un pollo o un patrocinador que le proporcione un Wild Things

3) Antes de la primer carrera , demos un tiempo para que los Jockeys se registren ( 2 semanas? ) con nick y nombre de su montura.

4) Al arrancar la carrera , se haran tiradas de dados 1 por dia ( Una carrera puede durar una semana o un fin de semana, dependiendo ) los jockes deben de hacer solamente una tirada, el que tenga el numero mas alto ira ganando, y lo numeros en subsecuente.

5) Al terminar la semana, sumaremos las tiradas de dados y el que tenga la puntuacion mas alta , gana.

6) Para hacer las cosas interesantes, podemos agregar un TURBO BOOST, solamente su puede usar 1 solo turbo boost en toda la carrera, asi que el jockey debera de saber cuando usarlo o no, que seria eso? facil, al hacer la tirada de dados correspondiente al día debera especificar que va a usar turbo boost y el resultado de su tirada de dados sera multiplicado por 2.

7) Se pueden juntar varios patrocinadores y hacer varios derbys, uno a lo mejor los premios son en gold, y en subsecuentes carreras de aniversario, premios mas grandes e interesantes.

cool El jockey que no haga su tirada de dados se considerara que perdio control de la montura y no pudo avanzar en ese momento

Como sabremos que los jockeys no han editado su mensaje? simple, hay un log de actividades y se puede ver quien ha editado o borrado mensajes y en que thread, en caso de ver que un jockey ha borrado o eliminado un mensaje del thread para hacer otra tirada de dados, inmediatamente quedara fuera de la carrera.

Como ves? creo que ya esta diseñado jejejeje
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:03 pm

a mi me agrada la idea del concurso de fotos, tome un curso de foto de un semestre y pues me gusto basntante, asi que participaria en ese concurso, el otro del hipodromo no le entendi muy bien la verdad confused (si soy como nuevo en gaia)

Devaron Kessel

Sweet_Sakuraa

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:47 pm

Me parece genial nuevos concursos, pero me llama mas lo de miss santuario wiii yo ganaría mad D

cuando gusten, pero por lo dl patrocinio,mmm digo hay q ir recaudando desde ya pa cuando digan la fecha ia tengamos gold wink digo, emmm estaremos hablando del tema tons, io apoyo lo dl miss santuario porq lo de ls gatos y eso ps nusep no me convence ^^
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 8:16 am

Lo más que me preocupa es el modo en como le vamos a hacer para que sepamos que la foto es de la persona. 3nodding

Lo de miss santuario, ni siquiera puedo opinar por mi situacion pero espero poder participar y poder ser alguien que done a los premios.

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Kaizerlornes

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 1:38 pm

Concurso de fotos ninja suen bien 3nodding
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]