|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:26 am
slowogeid *limpiando una lagrima y sonriendo, le da la mano* hola mi nombre es Logan, y que te trae por estos rumbos, a nosotros nos trae el laberinto ya que estamos formando un grupo para poder ir a investigarlo. *Hace como que no vio la lagrima por respeto a logan* me fui de casa, llegue aqui por suerte , creo yo. Que es ese laberinto del que me hablas? (Diego voy a comer , regreso mas tarde 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:28 am
Dicen que en el se encuentran grandes tesoros y al explorarlo puedes encontrar fama y demas gratificaciones al igual creaturas temibles las cuales pueden hacer desaparecer a un grupo completo de exploradores, por eso es que no pueden entrar personas solas solo grupos por eso estamos formando un grupo entre nosotros para poder entrar a explorar el laberinto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:33 am
*escucha con atencion y medita un momento* esa es tu motivacion para estar aca? entrar en ese laberinto? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:39 am
*se pone algo serio*
no es tanto esa mi motivacion, si no que soy un viajero en busca de una persona a la cual jure matarle, pero para ello necesito ser fuerte, por ello quiero entrar a este laberinto para tener la fuerza y poder seguir a esa persona.
*al decir esto brotan lagrimas de sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:43 am
*esta vez no ignora las lagrimas. Alcanza un pañuelo y se lo pasa poniendo su mano sobre su hombro*
veo que es algo dificil de hablar, disculpa mi intromicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:45 am
*toma el pañuelo y se seca las lagrimas*
no te preocupes es que soy algo sentimental, pero bueno no estoy aqui para llorar
*le devuelve el pañuelo y con una sonrisa*
y ahora que esas aqui que vas a hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:52 am
*mira con cierta rabia en sus ojos* quiero demostrarle a mi padre que no soy una inutil debilucha... darle una leccion que no olvide jamas, asi como los golpes que me da mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:55 am
*se asombra por la fuerza con que dice esto*
y como planeas hacer esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:59 am
*mira a Isabel* no te preocupes de que te vuelva a golpear ya no estatas sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:59 am
*llega con su gabardina toda sucia* *se acerca al guardia de la entrada* /es este el pueblo de Etria? / *mira la reaccion del guardia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:01 pm
*respira profundo para calmarse* al igual que tu quiero volverme mas fuerte, solo para darle una leccion. Pero no en el campo de lo fisico, no puedo competir con su contextura fisica, ni con los años de entrenamiento que tiene encima. Pero lo primero, es sanar mi cuerpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:02 pm
*a lo lejos ve a unos extranio y se acerca a ellos* /uds no son de estos rumbos vdd?/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:04 pm
*se pone serio* yo tambien quiero ser mas fuerte en mi pueblo la unica forma de que un licantropo sea aceptado es que destruya a muxas creaturas del mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:07 pm
jacob2007x *mira a Isabel* no te preocupes de que te vuelva a golpear ya no estatas sola *mira al amable joven y sonrie* es extraño sentirse bien tratada, pero espero un dia poder defenderme de el y ganarme su respeto de una buena vez *voltea hacia LOGAN* crees que en el laberinto podamos conseguir nuestra meta? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:08 pm
*escucha la platica de los extranios* /hola mi nombres es Abel Nigtroad perdon pero escuche su platica, el ser fuertes es algo que no se consigue de la noche a la maniana eso lo se desde hace unos anios... eh escuchado que por estos rumbos hay monstruos muy fuertes. por eso eh venido a poder conseguir muxa esperiencia/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|