|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 12:29 pm
Ooops El Elegido ha renegado de la responsabilidad de comunicarnos el mensaje! Es indigno del don que le fue conferido! Sacrifiquemosle y resguardemos en un lugar digno y seguro a La Flor!!! *Pone su puesto con azadones, guadañas y antorchas para la gente que va a presenciar el sacrificio* (Puedo ser el verdugo? whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:17 pm
Himura Gackt Anoche un �ngel me visit� y con cuidado llen� mi cabeza de fertilizante (no pregunten cual... yo no lo hice), y plant� una semilla... me dijo que si pensaba basura y dec�a mentiras me crecer�a una flor y ser�a una muestra a todo el mundo de lo malo que soy... XDDD ¡Que cagado!!! ("Que fertilizado", quise decir...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:32 pm
Edhel Ooops El Elegido ha renegado de la responsabilidad de comunicarnos el mensaje! Es indigno del don que le fue conferido! Sacrifiquemosle y resguardemos en un lugar digno y seguro a La Flor!!! *Pone su puesto con azadones, guadañas y antorchas para la gente que va a presenciar el sacrificio* (Puedo ser el verdugo? whee ) DETENEOS!!! q scream scream scream ue acaso os considerais superiores a la Flor, como para poder decidir por ella? si ella eligio la cabeza de Ben, aceptemos su decision. Que pensabais, herejes, que podiais trasplantar la Flor de una cabeza a otra sin asesinarla, y con ello vuestra esperanza??? o pensabais quemarla en la hoguera tambien, y entonces no sois herejes, sino enemigos de la religion??
Dejad que todo vaya como esta plantado. He dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:38 pm
Deliath DETENEOS!!! q scream scream scream *Se detiene* Deliath ue acaso os considerais superiores a la Flor, como para poder decidir por ella? si ella eligio la cabeza de Ben, aceptemos su decision. Que pensabais, herejes, que podiais trasplantar la Flor de una cabeza a otra sin asesinarla, y con ello vuestra esperanza??? o pensabais quemarla en la hoguera tambien, y entonces no sois herejes, sino enemigos de la religion?? No... simplemente sacrificar al hereje que se niega a compartir las palabras de la Gran Flor. Tu sabes, al más puro estilo de Torquemada. No le pasará nada a Bodoque... te lo prometo biggrin Deliath Dejad que todo vaya como esta plantado. He dicho. Ah! Pero es que no ibamos a arrancar la flor sino a sacrificarlo completo completito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:45 pm
Edhel No... simplemente sacrificar al hereje que se niega a compartir las palabras de la Gran Flor. Tu sabes, al más puro estilo de Torquemada. No le pasará nada a Bodoque... te lo prometo biggrin Off Topic: Torquemada? segunda vez en dos dias que leo esa palabra.Edhel Deliath Dejad que todo vaya como esta plantado. He dicho. Ah! Pero es que no ibamos a arrancar la flor sino a sacrificarlo completo completito biggrin Y de que se nutrira la Flor entonces??? stare Ilusos!! Pensais matar a la Flor por simples inconformidades sociales?? NO OS MERECEIS EL PRIVILEGIO QUE LA PRESENCIA DE LA FLOR OS OTORGA!!!! Si no fuera Portadora, os maldeciria, una y tres veces!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:54 pm
Deliath Edhel No... simplemente sacrificar al hereje que se niega a compartir las palabras de la Gran Flor. Tu sabes, al más puro estilo de Torquemada. No le pasará nada a Bodoque... te lo prometo biggrin Off Topic: Torquemada? segunda vez en dos dias que leo esa palabra. Sips.. Torquemada, la Santa Inquisición, tu sabes, uno de esos pasajes feos de matanzas en nombre de Dios que han pasado en la historia del hombre. Deliath Y de que se nutrira la Flor entonces??? stare Ilusos!! Pensais matar a la Flor por simples inconformidades sociales?? NO OS MERECEIS EL PRIVILEGIO QUE LA PRESENCIA DE LA FLOR OS OTORGA!!!! Si no fuera Portadora, os maldeciria, una y tres veces!!! Nadie va a matar a la flor. Sólo al falso profeta que ya ha mostrado sus verdaderas intenciones al negarnos la luz que solo la planta con pétalos podría darnos. La Sagrada Flor fácilmente podrá sustentarse sin su falso hereje huesped, y muy probablemente elija entonces a alguien más digno de ella. *Pensándolo bien, regresa a sus actividades de repartición de azadones, guadañas y antorchas para el sacrificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:01 pm
Edhel Deliath Edhel No... simplemente sacrificar al hereje que se niega a compartir las palabras de la Gran Flor. Tu sabes, al más puro estilo de Torquemada. No le pasará nada a Bodoque... te lo prometo biggrin Off Topic: Torquemada? segunda vez en dos dias que leo esa palabra. Sips.. Torquemada, la Santa Inquisición, tu sabes, uno de esos pasajes feos de matanzas en nombre de Dios que han pasado en la historia del hombre. Deliath Y de que se nutrira la Flor entonces??? stare Ilusos!! Pensais matar a la Flor por simples inconformidades sociales?? NO OS MERECEIS EL PRIVILEGIO QUE LA PRESENCIA DE LA FLOR OS OTORGA!!!! Si no fuera Portadora, os maldeciria, una y tres veces!!! Nadie va a matar a la flor. Sólo al falso profeta que ya ha mostrado sus verdaderas intenciones al negarnos la luz que solo la planta con pétalos podría darnos. La Sagrada Flor fácilmente podrá sustentarse sin su falso hereje huesped, y muy probablemente elija entonces a alguien más digno de ella. *Pensándolo bien, regresa a sus actividades de repartición de azadones, guadañas y antorchas para el sacrificio* Yo os digo, herejes (que aqui los unicos herejes sois vosotros blaugh ), que la Flor morira si muere Ben Reilly, y que este ha nacido solo para daros luz. Es mas, os digo que, si no guardais las cerillas y otros instrumentos peligrosos (tambien instrumentos de labranza), estareis contradiciendome, a mi, la Portadora. *voz solmene y alta*ALGUIEN OSA CONTRADECIRME?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:18 pm
*Abre su boca por primera vez desde tu apresamiento*
BIEN! Ahora si que la han hecho! Han osado, aldeanos incultos, dirigir su palabra aun en contra de la Portadora!!!!!!!!! Siguiendo los ardides maquinados por el fan de Torquemada, han asumido mentalidad de turba iracunda, y se han vuelto AUN mas indignos de conocer el mensaje de la Flor!!!!!!!!!!
La Portadora me ha defendido, siendo que ella ni siquiera deberia haber sido molestada! Profanadores de todo lo sacro! Arrepientanse!
xp
SHAME! Shame, all over you! Mi reino no es de este mundo, si no, ya mis legiones de gente con flor hubieran evitado que me tocaran un petalo *ejem!* pelo, quiero decir...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:32 pm
A mi que eso de quemar al portador de La Flor no habla mas que de sentimientos homofobicos escondidos de la turba iracunda... pero que mas da demonios, hace mucho que no asisto a un linchamiento blaugh ; y recordad al sujeto de la cruz que casi nos engaña la ultima vez xp .
Pasadme una antorcha scream !! Quemen al Infiel scream !!
Igual y asamos bombones de paso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:56 pm
*firme* Si matais a Ben, todas las Flores desapareceran del mundo para siempre, y con ellas vuestras esperanzas. Asi que... creo que deberiamos convocar un Concilio para decidir esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 5:06 pm
Deliath *firme* Si matais a Ben, todas las Flores desapareceran del mundo para siempre, y con ellas vuestras esperanzas. Asi que... creo que deberiamos convocar un Concilio para decidir esto. Nada de concilios, ya tuvimos con los del Vaticano y no sirvieron de nada... queremos sangre (o atole o lo que traiga Ben en las venas)!! Y mientras haya flores de calabaza para las quesadillas lo demas no importa... *Agita su antorcha* Vamos, destruyamos al monstruo que no entendemos y por lo tanto tememos y odiamos blaugh !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 5:47 pm
Yo inice la religion y yo digo que estos herejes deben de ser quemados! mad
Los portadores no son importantes, solo lo son la semilla, la flor y el fertilizante. Busquemos mas fertilizante para mantener viva a la gran flor y matemos a aquellos que han insultado nuestra preciosa fe.
Yo los purificare con el fuego sagrado de la gasolina en el nombre de la santisima trinidad D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|