|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:52 am
LOCOSUCO Buen debate si se pero quiza olvidamos una cosa. Los discapacitados tienen la misma oportunidad que nosotros a trabajar. Si ella es un poco RETRASADA (sin ofender a nadie) que le vamos a hacer. Que estamos en el pais del sol!!!! INCORRECTO...estamos en Gaia xp y aki todo vale (siempre que no vaya contra los TOS)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:25 am
Hum...todos tenemos razon...pero, que sera de nosotros si alguien se atreve a lamentar la muerte de Meredith?Nos denunciaran a los G.P.D ( como sea...vamos la poli d la lista negra d gaia) Esto podria llegar a oidos d ADMINS y MODS...>_____<...Supongo que mataremos a todo k se nos ponga x delante whee domokun Tb habria k elegir nuevo banquero...yo propongo a la CAJA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 1:14 pm
Serpentosia Morphine Hum...todos tenemos razon...pero, que sera de nosotros si alguien se atreve a lamentar la muerte de Meredith?Nos denunciaran a los G.P.D ( como sea...vamos la poli d la lista negra d gaia) Esto podria llegar a oidos d ADMINS y MODS...>_____<...Supongo que mataremos a todo k se nos ponga x delante whee domokun Tb habria k elegir nuevo banquero...yo propongo a la CAJA blaugh [...]tngo ke akabar con Santa Claus[...] [...]alguno mas se apunta a la misma [...] Yo os dejo que os cargueis a to diox, siempre y cuando me siga trayendo regalos en invierno, Ok?
En cuanto a lo de apuntarse...nah, apoyo moral en to caso xP demasiado vaga para meterme en algo q pondra a tos los yankees en nuestra contra XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:38 pm
Anngi: ApoYo es con Y xDDDDDDD error propio del troBador xp Raist: ...que? Ejem..entonces, akien hay ke matar? O.o *Edit: A los admins? Quien domina Gaia??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:22 pm
Morphine Anngi: ApoYo es con Y xDDDDDDD error propio del troBador xp Raist: ...que? Ejem..entonces, akien hay ke matar? O.o Asias pur la correccion, mi niñua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:17 am
Anngi Morphine Anngi: ApoYo es con Y xDDDDDDD error propio del troBador xp Raist: ...que? Ejem..entonces, akien hay ke matar? O.o Asias pur la correccion, mi niñua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:24 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi: ApoYo es con Y xDDDDDDD error propio del troBador xp Raist: ...que? Ejem..entonces, akien hay ke matar? O.o Asias pur la correccion, mi niñua xd XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:32 am
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi: ApoYo es con Y xDDDDDDD error propio del troBador xp Raist: ...que? Ejem..entonces, akien hay ke matar? O.o Asias pur la correccion, mi niñua xd XDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:39 am
Personalmnte, aunq sea un poco sadica, m ha convencido la opcion A2. si, si la d tirarle la caja a la cabeza en uno d sus flashes mentales y q ella haga su trabajo >______<
aparte creo q en muchas partes de gaia habria gente q se uniria a vuestra causa. yo m lo toy replanteando xq he sufrido la falta d lucidez d la cajera (lo q nos indica q en algunas partes hasta el mas tonto puede ser gerente de banco xd depende d donde,claro) Y si pasais x el foro de Questions and Feedback tendreis mas radicales anti-Meredith contando con vuestro apoyo xd
Solo... xd si os dan sentimientos liberales-anarkikos en damaecia q nu sea plis gonk a q a todos nos gusta la monarquia? xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:41 am
Morphine, una sugerencia blaugh en tu look soñado yo añadiria una ...como era? bunny rub? weno, orejitas d conejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|