|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:26 pm
no, sanguche de milanesa biggrin es uno de los pocos momentos del dia que no tengo hambre biggrin mientras como smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:33 pm
eek no tienes hambre mientras comes? eek
tortita de carne es una rebanada de pan, una rebanada de carne y otra rebanada de pan
asi que si atine a lo que comes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:40 pm
Chicachun eek no tienes hambre mientras comes? eek tortita de carne es una rebanada de pan, una rebanada de carne y otra rebanada de pan asi que si atine a lo que comes xd no sabia eso :O comia algo que no sabia que era ... soy genial cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:44 pm
CindoR Chicachun eek no tienes hambre mientras comes? eek tortita de carne es una rebanada de pan, una rebanada de carne y otra rebanada de pan asi que si atine a lo que comes xd no sabia eso :O comia algo que no sabia que era ... soy genial cool xd rolleyes bueno, tambien podes comer eso que camina por las paredes y es de color morado y tiene 9 pies, al fin que no sabes que es rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:03 pm
wenas wenaaasssss 4laugh mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:57 pm
Hola Familia
como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:01 pm
hola light tiempo sin verte n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:05 pm
Saint Kainex Moonstone hola light tiempo sin verte n.n sip bastante time es que los estudios me quitan mucho time pero bueno aki estoy.... y tu kainex como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:06 pm
lo comprendo, la escuela ñ_n me sucede igual creeme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:09 pm
Saint Kainex Moonstone lo comprendo, la escuela ñ_n me sucede igual creeme xd pero en mi caso es la universidad xD imaginate que me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde mas encima que derrepente tengo que estudiar y es mas pesado porque me termino amaneciendo asi que lol para mi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|