|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:09 pm
JaoS Baphomet oigan que tal mi avy.. tengo ganas de ponerlo en la arena se ve nice, yo votare por ti! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:47 pm
Hola mi mamita linda, me encantaria animarte mami pero yo tambien estoy triste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:55 pm
eek es mimercoles, no es dia de depre! o seas womans! no se undan, tiren patadas! dominen a esos jeejos ke las ponen tristes!! ufas!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:57 pm
.________. y la cosa es que estoy triste por algo que aun no ha pasado.. Deja que pase que estare peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:59 pm
[+Nayami+] Hola mi mamita linda, me encantaria animarte mami pero yo tambien estoy triste cry hola hijita crying
*la abasha* dun worri, yoremos juntas ;;;;;;;;;;;;;;O;;;;;;;;;;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:00 pm
[+Nayami+] .________. y la cosa es que estoy triste por algo que aun no ha pasado.. Deja que pase que estare peor y es inevitable que pase? o de plano es necesario? mmmmmmmmmm pues entonces no puedes hacer nada por dejar de sentirte triste o mal, simplemente espero que sea lo mas sensato Naya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:02 pm
Chicachun eek es mimercoles, no es dia de depre! o seas womans! no se undan, tiren patadas! dominen a esos jeejos ke las ponen tristes!! ufas!!!! domokun ps noams deja ek se konekte y ia vera crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:03 pm
[+Nayami+] .________. y la cosa es que estoy triste por algo que aun no ha pasado.. Deja que pase que estare peor ouch ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:05 pm
Danna Vanzeneth Chicachun eek es mimercoles, no es dia de depre! o seas womans! no se undan, tiren patadas! dominen a esos jeejos ke las ponen tristes!! ufas!!!! domokun ps noams deja ek se konekte y ia vera crying stare dejale markado el latigo siiipp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:15 pm
Chicachun Danna Vanzeneth Chicachun eek es mimercoles, no es dia de depre! o seas womans! no se undan, tiren patadas! dominen a esos jeejos ke las ponen tristes!! ufas!!!! domokun ps noams deja ek se konekte y ia vera crying stare dejale markado el latigo siiipp xd ooh seeeeeeeeee twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:16 pm
*mira pa todos laos*
keeeeeeltyyyyyyyyy
nune taaaaassssssshhhhhh???? domokun
ven a jugar kon dannita twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:18 pm
Danna Vanzeneth *mira pa todos laos*
keeeeeeltyyyyyyyyy
ven a jugar kon dannita twisted lo van a hacer saltar la kuerda jojojojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 8:21 pm
Chicachun Danna Vanzeneth *mira pa todos laos*
keeeeeeltyyyyyyyyy
ven a jugar kon dannita twisted lo van a hacer saltar la kuerda jojojojo xd vere ke me invento domokun mientras, io me juio n_nU wa cenar blaugh
regreso al ratiko mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|