|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 3:59 pm
._. por eso...;B Te paraliza!
D: *le encaja aun mas la estaca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 5:16 pm
rofl sigue pateando su tobillo muchas veses el inkierdo el derecho ... hasta parese ke bailo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 9:23 pm
xD ps, has de cuenta que asi me estaba torturando mi primita...queria bailar conmigo, pero se la pasaba pateando mis tobillos por que no sabia como >. ;D *la gira hasta ani se maree y quede en el piso sin poder moverse pk el suelo se mueve xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:17 pm
cuera tu primita se parese a mi solo ke ella kiere bailar y yo te quiero golpear xd
una vez me puse a dar vueltas asi (oviamente era mas chika tenia unos... no lo se menos de 9 o 9años) y pues me fui a estampar en el suelo y cai de boca ... gracias a Dios no se me cayo ni kebro ningun diente xp
*ania esta tirada en el suelo terriblemente mareada y ... se bomita en los pies de archlord... depues trada de lebantarse sosteniendose de una pierna de archlord desafortunadamente falla y le arranca la pierna eek , haciendo que archlord tambien caiga al suelo y ensima de la bomitada de ania...
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:43 am
¬¬ si, ya note la diferencia de maldades...
xD mi hermano se estampo con un arbol mientras iba corriendo rofl fue lo mas divertido que he visto en mi vida!
D: *Intenta moverse del area vomitada, embarrandose todo...como le falta una pierna, no se puede mover muy bien y se arrastra lentamente...llega pararse con su unica pierna pero pierde el balance y cae sobre Ani...
:3 Ola!
D: Espero no te moleste tu vomito...me embarre todo...;D estoy pesado? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:52 am
gonk xp ASCOOOO!!!!
jajaja si debio ser muy gracioso ver eso ... jajjaa...yo vi algo paresido varias veses... tenia una gatita se llamaba kita crying , bueno el puento es ke era veloz ocmo el viento jajaja, y como ke no calculaba bien de lo rapido ke iba y pues una ke otra vez la vi estaparse contra cosas, como las patas de la mesa, el closet y cosas asi jajaj era muy divertido verlo
*selo quita de ensima y gira en el suelo ... maldicion ... sigo mareada... voltea a donde esta archlor y lo vomita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 8:57 am
Aww, yo quiero un gato asi! ;-;
D: DEJA DE VOMITARME...*le agita la pierna hasta que cae
cool
x____x tengo tarera, orita me vuelvo a conectar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 9:03 am
ania: tu tienes la culpa por darme tantas vueltas *aun tirada en el suelo y todo.... lo patea
jeje ok, si tu avansale a tu tareita ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 10:40 am
D: No me patees!
*le atrapa la pierna para que no lo patee >3 ...luego le aprieta el cachete! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 10:56 am
wow... tu cabello es tan diferente ... todo tu eres tan diferente ... donde kedo la risa diabolica con la ke te indentifico blaugh te vez bien XD
apretar cachete es como pelliscar... ;O lo patea con la otra pierna .... ania: tengo 2 na na nanana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:02 am
xD Ps, tiene que gustarte, tu me diste la hoja de arbol y pegamento...>.> nms que utilizo este pequeño inocente para que me tape en caso de que el pegamento fracase!
D: TIenes 2?
talk2hand fenomeno...*le atrapa la otra pierna y la muerde OwO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:09 am
scream que te pasa es normal tener 2 piernas stare
*le hace cerilloto en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:10 am
xD jajaja seee, claro...yo tengo 3 cool
rofl
> biggrin *le muerde el cachete!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:16 am
no entiendo stare
*pues te pateo el tobillo otra vez .... jajaja ... ya todo lleno de moretones... te pateo en los moretones ... muajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 11:23 am
;-;!!!
*le muerde la pierna hasta que sangre ÓwÓ!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|