Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 5:25 pm

Lluvia Maya
Hola, hola!!
Muchas gracias a Lady Cookie Monster por invitarme a ser parte del Guild. Veo nombres familiares por aqui ^^
hola!!! bueno gracias a ti por darme tu confianza!! y sip te encontratas a la mayoria de los oldbies mexicanos por estos lugares! espero que te des vuletitas por aqui lo mas que puedas *besitos*
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:11 pm

*goes online*

Saludos Takeros.. este domingo vengo a darles unos anuncios:

• Hay dos concursos ya activos, organizados por LCM, y Gjoy.. les pido les den una revisada y les echen muchas ganas, pues Cualquiera puede participar wink

Los concursos son:

1. TOP 9 POSTERS!, reconociendo a aquellos que posteen mas dentro del taco
  2. Premio al mejor post del mes de febrero, premiando a aquellos que desarrollen el post mas original

• Dado que ha habido una alza en la creacion de foros, algunos deben ser actualizados en el mapa del taco, localizado en el 1001110||| Character Database |||0111001, por lo que proximamente podran ver estos nuevos foros "geograficamente" ubicados.

• Hay actualmente 4 foros que, por falta de posteo en una semana como se observa en las reglas, deben ser borrados. Pero les hago un llamado a aquellos creadores de estos foros a que hagan algo por ellos, pueden seguir posteando, o no hacer nada y dejar que los borre...

• Igualmente, hay 6 miembros que no han actualizado sus profiles en el 1001110||| Character Database |||0111001, en el caso de Aerit kheel se le da un plazo mayor.. pero a TODOS los demas que en la Pagina 1 por lo menos, no hayan actualizado su perfil para cuando termine esta proxima semana.. su espacio sera BORRADO

• Y para finalizar.. tambien esta en Desarrollo un nuevo banner para que puedan lucir la membresia del taco... no seran banners personalizados como los anteriores, pero seran "dignos" de todo takero wink

Y eso es todo en cuanto a anuncios... todos los comentarios son recibidos, asi como las sugrencias en cuanto a cualquier punto... Gracias 3nodding

(por cierto... pasen la voz.. por que terminando esta pagina, los "flojos" que no leen, no se enteraran de esto xp )

*goes offline*

Stylogenus

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:18 pm

pues... espero que lean eso, tal vez ya deberia hacer mi profile, sere la unica de la tripulacion que no lo ha hecho? gonk
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 9:17 pm

eek hum.... bien entonces takos de tuga nop jaja ... sweatdrop

aah aunk me dio weba leer el post de stylo haha blaugh xd ps sha lo lei wiii !! ... i los ke borren komo desapareceran del mapa ? komo la mansion de gambino o solo sera teletransportado a la zona bizarra de los koopas sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Arkbeth

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 9:26 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:07 pm

Bowser Koopa

MomoChan

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:09 pm

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:13 pm

pues pienza en algo shikillo, yo medio actualize pa eso xp

Bowser Koopa

MomoChan

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:13 pm

... les quedo claro?, jajajaja... -_- no se porque salió dos veces,...-_-
stare
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:14 pm

MomoChan
stare

para que como dijiste, no les quedara ni la menor duda xd

Bowser Koopa

MomoChan

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:27 pm

sha me voy... esta noche pensare en algo...stylo! por favor no me borres! crying

adiosiin
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 11:32 pm

MomoChan
stare

eso ya quedo solucionado xp

descansa bien

Mangaboy

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 2:44 am

blaugh odale seguro que ya me quitaron del ranking no he podido venir... razones personales y el mugre event q las hermanas no me dieron nada xD maldad
whee
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 9:39 am

q raro no ver a nadie en estas horas... :S

Niniel

Joy-ish

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 12:45 pm

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games