|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 3:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 4:33 am
Anngi Morphine Anngi XDDDDDDDDDDD
Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD
Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD Trinity Blood? Creo haber visto el manga ayer en la tienda esa.. xd Hay mangaaa!!!!!!!!!! O_________________________________o El lunes mismo me recorro todo Logron su busqueda >_< eso creo...d todas formas yo pasare x a tienda semanalmente, fijo ( xd ), te mantendre informada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 5:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 5:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:16 am
Ais, si en el fondo me sigue queriendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:21 am
Anngi Ais, si en el fondo me sigue queriendo xD Yo nunk dije q no te keria, soo me desahijaba xd heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 12:19 pm
Morphine Anngi Ais, si en el fondo me sigue queriendo xD Yo nunk dije q no te keria, soo me desahijaba xd heart domokun Juas xD Pero desahijarse no es simbolo de que ya no me quieres? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 2:13 pm
Anngi Morphine Anngi Ais, si en el fondo me sigue queriendo xD Yo nunk dije q no te keria, soo me desahijaba xd heart domokun Juas xD Pero desahijarse no es simbolo de que ya no me quieres? crying no...aish, esq t lias tu sola xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 4:24 pm
q culebron el del madrinazgo xd
yo sigo queriendo XXXHOLIC 5...y na...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 5:23 pm
sasamiblue  this May, Gino turns to the Dark Side! *sings tune* DARTH DELA, ADMIRA A DARTH GINO Y SU EJERCITO DE DRIOD--LABTECHS!! xd xd xd ...el lado oscuro de Gaia *ta, ta, ta, ta-ta-taa, ta-ta-taaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:19 am
Anngi Morphine Anngi XDDDDDDDDDDD
Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD
Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD Trinity Blood? Creo haber visto el manga ayer en la tienda esa.. xd Hay mangaaa!!!!!!!!!! O_________________________________o El lunes mismo me recorro todo Logron su busqueda >_< YO TEROOOOO! blaugh ... y hace muxo k no me pasu x l taj mahal ^^... kreo ke la semana ke viene toka visita... o = tiene k ser la siguiente... xd si ALGUIEN kisiese AKOMPAÑARME... *deAJEMla*... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 5:26 am
Serpentosia Anngi Morphine Anngi XDDDDDDDDDDD
Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD Trinity Blood? Creo haber visto el manga ayer en la tienda esa.. xd Hay mangaaa!!!!!!!!!! O_________________________________o El lunes mismo me recorro todo Logron su busqueda >_< YO TEROOOOO! blaugh ... y hace muxo k no me pasu x l taj mahal ^^... kreo ke la semana ke viene toka visita... o = tiene k ser la siguiente... xd si ALGUIEN kisiese AKOMPAÑARME... *deAJEMla*... xp stare serpi pos si vas al taj mahal m compras mnga a mi tb q hace MESES q no vamos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 6:17 am
Yo el find semana k viene welvo a la calle zgz n______________n kero empezar chobits
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:04 am
silvi,menguis,si t vinieras ALGUN DIA a zgz t djaria chobits, pro como no no stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:12 am
http://www.andrew.cmu.edu/user/ipl/dump/ff7-azumanga.jpg jue,es tan grand la foto q mjor os pongo la pag. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|