|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:56 am
*Se sienta a comer y le avienta fluido alien en la cabeza a Win* mwahahahahaaha por mala o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:01 am
fluido d alien gonk
lo guardare como un encuentro cercano del 15165156165 tipo xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:05 am
*Deja nota en mesa* "Que pesimo servicio tienen"
*Se va corriendo sin pagar* Adios twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:14 am
alien tnias ke ser scream
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:38 am
Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:42 am
[+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 10:44 am
o_O Halo!!! alguien por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:54 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart heart heart heart mi hijito ^^ aun me kiele! *o* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:01 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart heart heart heart mi hijito ^^ aun me kiele! *o* 4laugh MAdree!! mejor tenga kuidado por ke los villanos se pusieron algo agresivos y andan atakando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:04 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart heart heart heart mi hijito ^^ aun me kiele! *o* 4laugh MAdree!! mejor tenga kuidado por ke los villanos se pusieron algo agresivos y andan atakando ^^ ahhh yo los azoto con mi tenedor gigante xD si no tu me defiendes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:06 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart heart heart heart mi hijito ^^ aun me kiele! *o* 4laugh MAdree!! mejor tenga kuidado por ke los villanos se pusieron algo agresivos y andan atakando ^^ ahhh yo los azoto con mi tenedor gigante xD si no tu me defiendes xDYo destruire todo lo ke te kiera dañar ^^ Kon mi vida e de pagar si es necesario 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:44 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Nunca puedo ahorrar! cry siempre regalo mi dinero o lo gasto en porquerias o.o! cmo demonios puedo ahorrar sin gastar todo lo q tengoo xDD deberian hacer un banko donde puedas retirar dinero por cierto tiempo y si lo haces antes te multan dependiendo de la cantidad que saques o.o!! T______T maaa!!! *se le avienta a sus brazos* TKM!!! heart heart heart heart mi hijito ^^ aun me kiele! *o* 4laugh MAdree!! mejor tenga kuidado por ke los villanos se pusieron algo agresivos y andan atakando ^^ ahhh yo los azoto con mi tenedor gigante xD si no tu me defiendes xDYo destruire todo lo ke te kiera dañar ^^ Kon mi vida e de pagar si es necesario 3nodding nu hijito asi nu ;( dps q hare io sin mi hijo beio :<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:49 pm
scream naya has ke tu hijo sea bueno hace puras maldades TOT Dice el black skuld 69
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:54 pm
the_black_skuld_army scream naya has ke tu hijo sea bueno hace puras maldades TOT Dice el black skuld 69 Wop, hahahaha...tu eres el deprabado ke me keria tokar T____T te demandare scream Donde se encuentra Birdman kuando se le okupa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|