|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:14 pm
Danna Vanzeneth [+Nayami+] Buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa ek apsa, hijita de kelty o.o??????? toe frustrada .________.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:17 pm
bienvenida a mi mundo xp pu ke?? -' . '- digu........ si keres kontarme o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:44 pm
Danna Vanzeneth bienvenida a mi mundo xp pu ke?? -' . '- digu........ si keres kontarme o.o No tengo lo que quierooooooooo! y eso es desesperante ._________. Me siento sola o0 eso es peor gonk !! me acabo de pelear con mis padres e intento hacerle entender a mi novio que estoy algo triste porque tuve un mal rato y el lo q hace es enojarse porque no le hablo xD Estoy tratando conseguir el maldito ninja headband y ya me puse de malhumor xD pero eso ni al caso eso no es importante pero si es desesperante jajaja xDD y por ultimo ._________. no se... ******** xD no se que mas *emo* T____________T *frustrada* la vida asi sux! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:13 pm
[+Nayami+] Danna Vanzeneth bienvenida a mi mundo xp pu ke?? -' . '- digu........ si keres kontarme o.o No tengo lo que quierooooooooo! y eso es desesperante ._________. Me siento sola o0 eso es peor gonk !! me acabo de pelear con mis padres e intento hacerle entender a mi novio que estoy algo triste porque tuve un mal rato y el lo q hace es enojarse porque no le hablo xD Estoy tratando conseguir el maldito ninja headband y ya me puse de malhumor xD pero eso ni al caso eso no es importante pero si es desesperante jajaja xDD y por ultimo ._________. no se... ******** xD no se que mas *emo* T____________T *frustrada* la vida asi sux! emo Ahhhhh........ crying Maaaa!!!!.......Linda yo te kiero muxo no te sientas sola sabes ke kuentas konmigo..TE adoro te kiero emo *Le abraza fuertemente y la estruje* A ki tare hasta ke te sientas mejor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:51 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Danna Vanzeneth bienvenida a mi mundo xp pu ke?? -' . '- digu........ si keres kontarme o.o No tengo lo que quierooooooooo! y eso es desesperante ._________. Me siento sola o0 eso es peor gonk !! me acabo de pelear con mis padres e intento hacerle entender a mi novio que estoy algo triste porque tuve un mal rato y el lo q hace es enojarse porque no le hablo xD Estoy tratando conseguir el maldito ninja headband y ya me puse de malhumor xD pero eso ni al caso eso no es importante pero si es desesperante jajaja xDD y por ultimo ._________. no se... ******** xD no se que mas *emo* T____________T *frustrada* la vida asi sux! emo Ahhhhh........ crying Maaaa!!!!.......Linda yo te kiero muxo no te sientas sola sabes ke kuentas konmigo..TE adoro te kiero emo *Le abraza fuertemente y la estruje* A ki tare hasta ke te sientas mejor heart awwwwwwww mijito grachias, de esho me siento super bien ahura!!!!!!! heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:56 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Danna Vanzeneth bienvenida a mi mundo xp pu ke?? -' . '- digu........ si keres kontarme o.o No tengo lo que quierooooooooo! y eso es desesperante ._________. Me siento sola o0 eso es peor gonk !! me acabo de pelear con mis padres e intento hacerle entender a mi novio que estoy algo triste porque tuve un mal rato y el lo q hace es enojarse porque no le hablo xD Estoy tratando conseguir el maldito ninja headband y ya me puse de malhumor xD pero eso ni al caso eso no es importante pero si es desesperante jajaja xDD y por ultimo ._________. no se... ******** xD no se que mas *emo* T____________T *frustrada* la vida asi sux! emo Ahhhhh........ crying Maaaa!!!!.......Linda yo te kiero muxo no te sientas sola sabes ke kuentas konmigo..TE adoro te kiero emo *Le abraza fuertemente y la estruje* A ki tare hasta ke te sientas mejor heart awwwwwwww mijito grachias, de esho me siento super bien ahura!!!!!!! heart heart heart heart heart heart aki toy para ayudare en lo ke desees ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:21 pm
"yo me siento.. cof cof! " vomita sobre una mesa y kae inconsciente, vengador le hecha aire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:31 pm
Saint Kainex Moonstone "yo me siento.. cof cof! " vomita sobre una mesa y kae inconsciente, vengador le hecha aire. *ve como se cae en su propio vomito* eek *disimula y hace mutis a la izquierda, si Chicachun a aprendidoalgo es a estar alejada de los borrachos vomitones en el antro* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:32 pm
no estoy borracho, estoy enfermo xOx gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:34 pm
xp aah bueno...si es lo mismo, que bueno que reconoces que tienes un problema, el alcoholismo es una enfermedad que mata a mucha gente todos los años sweatdrop pero io se ke kon esfuerzo y los 5 pasos de AA tu puedes curarte eas! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:36 pm
toy enfermo de fiebre y sepa ke mas, yo no tomo xOx talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:39 pm
Saint Kainex Moonstone toy enfermo de fiebre y sepa ke mas, yo no tomo xOx mas que puro tekilita de jalisco talk2hand mmmmm a eso se le llama cirrosis xp ufas!!! necesitas un transplante de higadito, y dormir musho musho musho! tambien tomate una dramamine para el mareo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:39 pm
eek a mi nadie me transpasa nada xOx komo ke higado xOx si no tomo xOx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:43 pm
tu acuestate en la mesa yo te hago tu trasplante!!!!
es mas mira, aki tengo unos higaditos de poio ke no use para el arroz, ahi te ponemos uno y ya estas! listo para irte de fiesta a donde kieras de nuevo si ke si!!! 3nodding
wink servicio garantizado eas! o la devolucion de tu higado cirrozico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|