|
|
[ - AliCe - ] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:12 pm
death skuld [-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos xd esa frase es buena. y creo que en estos momentos se aplica a la perfeccion -le tira con dos vasos y lo apunta con el lanzallamas-
no les ayudes parchado!
-agarra el halo y lo tira-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:13 pm
[-=K=-] Saint Kainex Moonstone Atrianum no, ps sale, yo ya me voy a la meme, se portan bien y no hagan travesuras o les lloveran tomates xD ----------------- Se cuidan *Toma a todas sus mascotas y se va a un cuarto tranquilo "EL SOLITO"*xD scream por andar distraido me falto darte tomatasos!!! twisted pero volveras, todos vuelven. Te falto la risa malvada Jiote Jiote Jiote Jiote xd jiote jiote xd HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH "cae al suelo de la risa"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas* este no vale, ella no tiro todavia n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ - AliCe - ] death skuld [-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos xd esa frase es buena. y creo que en estos momentos se aplica a la perfeccion -le tira con dos vasos y lo apunta con el lanzallamas-
no les ayudes parchado!
-agarra el halo y lo tira- *cae el halo al piso* te lo dije twisted *sale volando con las alas y la pincha despacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:14 pm
CindoR [-=K=-] esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas* este no vale, ella no tiro todavia n.n No conto? pero... crei que ella ya habia tirado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:15 pm
[-=K=-] CindoR [-=K=-] esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas* este no vale, ella no tiro todavia n.n No conto? pero... crei que ella ya habia tiradomira bien ... no tiro, ahora vas vos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bluesrock rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:16 pm
Eh... bueno, ahi te va
*tiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:16 pm
si vale K, ya habia tirado
-se quita la murcielaguito de encima-
no me pinches ¬¬
6 a 3, tu turno K -agarra un monde dientes y le pica la nariz con este a Cindor-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:17 pm
[-=K=-] Eh... bueno, ahi te va
*tiro* *otra vez perfecto* guau... que punteria xd *le da despacito el halo a alice y se aleja xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:17 pm
[ - AliCe - ] si vale K, ya habia tirado
-se quita la murcielaguito de encima-
no me pinches ¬¬
6 a 3, tu turno K -agarra un monde dientes y le pica la nariz con este a Cindor- auch xd ... no hagas eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ - AliCe - ] rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:18 pm
CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas* este no vale, ella no tiro todavia n.n No conto? pero... crei que ella ya habia tiradomira bien ... no tiro, ahora vas vos n.n no hombre! no llevas bien la cuenta! ¬¬
7 a 3
joder, mugre beso >_< me la pagara ese tarado!
-lanza el halo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:20 pm
[ - AliCe - ] CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas* este no vale, ella no tiro todavia n.n No conto? pero... crei que ella ya habia tiradomira bien ... no tiro, ahora vas vos n.n no hombre! no llevas bien la cuenta! ¬¬
7 a 3
joder, mugre beso >_< me la pagara ese tarado!
-lanza el halo- *cae en una mesa* no digo nada, no digo nada xd *le da el halo a K*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ve como a su 1k le salen alitas-
los dados no me quieren y saiyaman me hecho la sal con ese beso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bluesrock rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
yo ya ni se cuanto vamos, solo tiro por tirar
*tiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
sweatdrop yo me retiro por el momento, no kiero ni pensar en lo ke le pasara al saiya... sweatdrop
Adios y buenas noches a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|