|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:00 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos yo tb quiero forrarme en Gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:29 am
gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Esq m doy mello ya >______< x cierto, welve a pasar x el journal q he editao! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 8:04 am
xd xd xd Q MAL TAN AHIIIIIIIIIIIII >______< xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 10:03 am
En tres palabras...ES MUY BUENO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:44 pm
El gift de Gino... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:02 pm
Esq ese thread es demasie xd X cherto serpi, LO HAS CLAVAO.Y ESQ M JUEGO LOQ KERAS A Q D ALGUNA MANERA "SENTISTE" Q M IBA A COMPRAR AZUMANGA xd xd xd Q wayyyyyyyy heart n__n m voy a vivir a elektra, la mjor tienda d comics d Sevilla (no esta tan lejos de casa cmo pensaba, es la calle Zaragoza [vaya nombre...sera un duulce coincidencia? xp ])
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:09 pm
Morphine Esq ese thread es demasie xd X cherto serpi, LO HAS CLAVAO.Y ESQ M JUEGO LOQ KERAS A Q D ALGUNA MANERA "SENTISTE" Q M IBA A COMPRAR AZUMANGA xd xd xd Q wayyyyyyyy heart n__n m voy a vivir a elektra, la mjor tienda d comics d Sevilla (no esta tan lejos de casa cmo pensaba, es la calle Zaragoza [vaya nombre...sera un duulce coincidencia? xp ]) dulce dulce... ninja menos mal, mis enviados especiales llegaron a tiempo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:27 pm
Serpentosia Morphine Esq ese thread es demasie xd X cherto serpi, LO HAS CLAVAO.Y ESQ M JUEGO LOQ KERAS A Q D ALGUNA MANERA "SENTISTE" Q M IBA A COMPRAR AZUMANGA xd xd xd Q wayyyyyyyy heart n__n m voy a vivir a elektra, la mjor tienda d comics d Sevilla (no esta tan lejos de casa cmo pensaba, es la calle Zaragoza [vaya nombre...sera un duulce coincidencia? xp ]) dulce dulce... ninja menos mal, mis enviados especiales llegaron a tiempo... xd xd y aki dejo otro edit: heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:39 pm
No se si querra cantar, pero dar el cante lo da xDD
Calle Zaragoza? Y lo pronuncian como el la Zaragoza original tambien por el sur? zArAgOzA XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:45 pm
Serpentosia Anngi No se si querra cantar, pero dar el cante lo da xDD
Calle Zaragoza? Y lo pronuncian como el la Zaragoza original tambien por el sur? zArAgOzA XDDDDDD Y SALIÓ LA GRACIA stressed xp Aunq lo leo y releo, no entiendo la pregunta de Anngi,a si q bajo la vista y sigo con Azu... *soy taaaaaaaan chiyo...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:35 pm
XDDDDDDDDDDD
Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD
Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 2:23 am
Anngi XDDDDDDDDDDD
Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD
Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD Trinity Blood? Creo haber visto el manga ayer en la tienda esa.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|