Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu May 05, 2005 1:00 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos yo tb quiero forrarme en Gaia xD
PostPosted: Thu May 05, 2005 10:29 am

gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
Esq m doy mello ya >______< x cierto, welve a pasar x el journal q he editao! xd

The Morphine Blues
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri May 06, 2005 8:04 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. xd xd xd Q MAL TAN AHIIIIIIIIIIIII >______< xp
PostPosted: Fri May 06, 2005 9:57 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. xd heart xd xd

The Morphine Blues
Crew

Zellia

PostPosted: Fri May 06, 2005 10:03 am

En tres palabras...ES MUY BUENO xd
PostPosted: Fri May 06, 2005 12:09 pm

[ Message temporarily off-line ]

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 1:44 pm

El gift de Gino... xd xd xd
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:02 pm

Esq ese thread es demasie xd
X cherto serpi, LO HAS CLAVAO.Y ESQ M JUEGO LOQ KERAS A Q D ALGUNA MANERA "SENTISTE" Q M IBA A COMPRAR AZUMANGA xd xd xd Q wayyyyyyyy heart n__n m voy a vivir a elektra, la mjor tienda d comics d Sevilla (no esta tan lejos de casa cmo pensaba, es la calle Zaragoza [vaya nombre...sera un duulce coincidencia? xp ])

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri May 06, 2005 2:09 pm

Morphine
X cherto serpi, LO HAS CLAVAO.Y ESQ M JUEGO LOQ KERAS A Q D ALGUNA MANERA "SENTISTE" Q M IBA A COMPRAR AZUMANGA xd xd xd Q wayyyyyyyy heart n__n m voy a vivir a elektra, la mjor tienda d comics d Sevilla (no esta tan lejos de casa cmo pensaba, es la calle Zaragoza [vaya nombre...sera un duulce coincidencia? xp ])

dulce dulce... ninja menos mal, mis enviados especiales llegaron a tiempo... xd
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:27 pm

Serpentosia
Morphine

dulce dulce... ninja menos mal, mis enviados especiales llegaron a tiempo... xd
xd
y aki dejo otro edit: heart User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:39 pm

No se si querra cantar, pero dar el cante lo da xDD

Calle Zaragoza? Y lo pronuncian como el la Zaragoza original tambien por el sur? zArAgOzA XDDDDDD
PostPosted: Fri May 06, 2005 3:14 pm

[ Message temporarily off-line ]

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri May 06, 2005 3:45 pm

Serpentosia
Anngi
No se si querra cantar, pero dar el cante lo da xDD

Calle Zaragoza? Y lo pronuncian como el la Zaragoza original tambien por el sur? zArAgOzA XDDDDDD

Y SALIÓ LA GRACIA stressed xp

Aunq lo leo y releo, no entiendo la pregunta de Anngi,a si q bajo la vista y sigo con Azu... *soy taaaaaaaan chiyo...*
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:35 pm

XDDDDDDDDDDD

Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD

Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sat May 07, 2005 2:23 am

Anngi
XDDDDDDDDDDD

Nah, Serpi, sin intencion de ofender XP Es que una vez q estuve en Zaragoza de verdad que oi pronunciarla asi...y me quede O.o Yo pensando que era una leyenda urbana, y resulta que si q lo dicen asi xDDD AL menos algunos xD

Por cierto, una noticia q iwal t mola; los del estudio Gonzo (que si no me han informado mal Kai y Eria, son los que han hecho Hellsing) estan sacando un nuevo anime de vampiros tb, me lo toy bajando a ver que tal esta xP Trinity Blood se titula ^_^ y yo solo he visto que ha salido un tio de lo mas fashion que me mola xD

Trinity Blood? Creo haber visto el manga ayer en la tienda esa.. xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games