|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
3, 8, 5, 2, 1, 3, 9, 10, 8, 6
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:10 pm
*trata de dejar inconciente a angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:11 pm
CindoR *trata de dejar inconciente a angeluz* u_______u tratas de que?? *mira a cindor con cara enfurecida* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:13 pm
[+Nayami+] CindoR *trata de dejar inconciente a angeluz* u_______u tratas de que?? *mira a cindor con cara enfurecida* evil pero si esta loco y esta tirando golpes nomas gonk ta mas loco que vos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 8 10-sided dice:
9, 7, 7, 2, 9, 5, 7, 2
Total: 48 (8-80)
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:14 pm
*Intenta liberarse*
Level: 11
Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:16 pm
Xx_Angeluz_xX *Intenta liberarse* Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0 *lo detiene y lo abraza* mijito ya es hora de tomar el posholate, juegue mas tarde con el tio cindor *le da un abrashu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:23 pm
*mira nayami* -nos e pro que em ataco, estaba muy tranuilo en el cade y derrepente me ataco sweatdrop *digo sin abandonar mi forma de cuervo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:28 pm
Keltur Reldar *mira nayami* -nos e pro que em ataco, estaba muy tranuilo en el cade y derrepente me ataco sweatdrop *digo sin abandonar mi forma de cuervo* aaaawww kuervito keltyyyy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahhhhhh es un niño! sweatdrop estaba jugando blaugh ...
Pero bueno ya llego su mami, ahora se termina el juego es hora de concentir mi niño que veo que no me responde T______T crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Intenta liberarse* Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0 *lo detiene y lo abraza* mijito ya es hora de tomar el posholate, juegue mas tarde con el tio cindor *le da un abrashu**se desmaya en los basos de naya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:29 pm
[+Nayami+] Ahhhhhh es un niño! sweatdrop estaba jugando blaugh ...
Pero bueno ya llego su mami, ahora se termina el juego es hora de concentir mi niño que veo que no me responde T______T crying crying aaaaawww ke tierna n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:31 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Intenta liberarse* Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0 *lo detiene y lo abraza* mijito ya es hora de tomar el posholate, juegue mas tarde con el tio cindor *le da un abrashu**se desmaya en los basos de naya* Hijoooooooooooooo!!!!! gonk gonk gonk gonk que tenessss?? crying crying crying Responde! nu me hagai etooo T__________T! *se vuelve loka* reacciona carajo! *lo pelliska suavecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:38 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Intenta liberarse* Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0 *lo detiene y lo abraza* mijito ya es hora de tomar el posholate, juegue mas tarde con el tio cindor *le da un abrashu**se desmaya en los basos de naya* Hijoooooooooooooo!!!!! gonk gonk gonk gonk que tenessss?? crying crying crying Responde! nu me hagai etooo T__________T! *se vuelve loka* reacciona carajo! *lo pelliska suavecito**entre abre los ojos* Ke paso......(kon una mirada entre borrosa observa el rostro de naya, kon una mano le acaricia 4el rostro* maaa....ke paso -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:42 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Intenta liberarse* Level: 11 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6+ 1 Dados: 7 + 1 daño: 7+ 2 HP: 60 EP: 0 *lo detiene y lo abraza* mijito ya es hora de tomar el posholate, juegue mas tarde con el tio cindor *le da un abrashu**se desmaya en los basos de naya* Hijoooooooooooooo!!!!! gonk gonk gonk gonk que tenessss?? crying crying crying Responde! nu me hagai etooo T__________T! *se vuelve loka* reacciona carajo! *lo pelliska suavecito**entre abre los ojos* Ke paso......(kon una mirada entre borrosa observa el rostro de naya, kon una mano le acaricia 4el rostro* maaa....ke paso -_- No se mi niño, me dicen que golpeabas a todo el mundo, no mas hice llegar y te me has desmayado en mis brazos.
*lo mantiende abrazado junto a ella cuidandolo* a ver hijito o.o que paso aqui pq le pegabas a todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:43 pm
*desactivo mi forma de cuervo y em acerco a naya y angeluz* -esta mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|