|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:19 pm
[+Nayami+] Holas besha x3 Todo bn? *se pone su delantal y busca una libretita*
Te puedo traer algo? ^^ siiiii plis, traeme un kapushinu helao helao y si tenes postres un..... un.... *peinsa*
kelu brownieeesss *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:20 pm
D.S. Ancient eek aparecio la madre de kainex holap n_nU
hehehe em eperdi harto tiempo ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:43 pm
Danna Vanzeneth D.S. Ancient eek aparecio la madre de kainex holap n_nU
hehehe em eperdi harto tiempo ^^uoye... stoy perdida... me podrias decir porq no te sinpatisa mi abuelito keltur question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:03 pm
Hinaya Chan Danna Vanzeneth D.S. Ancient eek aparecio la madre de kainex holap n_nU
hehehe em eperdi harto tiempo ^^uoye... stoy perdida... me podrias decir porq no te sinpatisa mi abuelito keltur question Por ke vende drogas de baja kalidad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:19 pm
mentira!! a mi me gusto 3nodding
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:23 pm
CindoR mentira!! a mi me gusto 3nodding xd xd hahahahhaa...drogadicto esa madre llamada cindor kontiene drogas y ademas proboka impotencia sexual mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:24 pm
deejn a su abuela danna empaz xd, es su abuela ya demas es la madre de kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:41 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR mentira!! a mi me gusto 3nodding xd xd hahahahhaa...drogadicto esa madre llamada cindor kontiene drogas y ademas proboka impotencia sexual mad impotencia sexual tu tia mad xd ---- abuela de kien? d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 4:28 pm
Le voy a decir a kia vas a ver tio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 4:42 pm
Keltur Reldar deejn a su abuela danna empaz xd, es su abuela ya demas es la madre de kainex
Danna es tu novia? y es madre de Kai kai.. pero vos sos padre mio y de Winter?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 6:25 pm
Xx_Angeluz_xX Le voy a decir a kia vas a ver tio surprised ella no, otra tia que tengas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 7:06 pm
[+Nayami+] Keltur Reldar deejn a su abuela danna empaz xd, es su abuela ya demas es la madre de kainex
Danna es tu novia? y es madre de Kai kai.. pero vos sos padre mio y de Winter?oie si cierto Danna vivi aka en el valle cerka de tamaulipas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 7:07 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX Le voy a decir a kia vas a ver tio surprised ella no, otra tia que tengas xd Nada lloron le voy a decir :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:06 pm
xd esque danna es mi esposa gaiana sin embargo cada quien tiene familia antes de que fueramos esposas gaianos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|