|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:05 am
*se va a un rinkonsillo y sigue mirandolos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:08 am
Adios niño, definitivamente no creo que presente problema alguno, ya esta casi vacio este lugar, deberiamos volver 'luego de decir esto se levanta y se va del cafe, pero antes de saludar saluda a la señorita que quedaba' Buenas noches 'luego de decir esto sale del cafe'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:08 am
CindoR bueno entonces los dejo que hagan su "trabajo" solos y en paz xd chau danna y chau egm ... dsp me dicen como se llaman :O bye bye n_n)/'')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:11 am
mystery death woman Adios niño, definitivamente no creo que presente problema alguno, ya esta casi vacio este lugar, deberiamos volver 'luego de decir esto se levanta y se va del cafe, pero antes de saludar saluda a la señorita que quedaba' Buenas noches 'luego de decir esto sale del cafe' wenas noches <_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:21 am
mystery death woman Adios niño, definitivamente no creo que presente problema alguno, ya esta casi vacio este lugar, deberiamos volver 'luego de decir esto se levanta y se va del cafe, pero antes de saludar saluda a la señorita que quedaba' Buenas noches 'luego de decir esto sale del cafe' estoy de acuerdo*me retiro tras de ella* buenas noches*le digo a la señortia de la que previamente se despidio mdw y salgo del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:45 am
* toma asiento mira alrededor *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:47 am
*Sale de la lampara del techo* uy uy gente por aqui... *entra a la habitacion vieja de cindor y toma algunas cindor* Y bien o.o Hola Danna. y archer.. (si que es no se han ido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:50 am
olax nayami ^^ kreo ke no hai nadien mas o sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:52 am
Hola Archer, como estas?... es algo tarde no? Pero que noche.. o.o! no puedo dormir nada por mas que intento ^^! que me dices de ti..? Todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:57 am
pues mui bien xracias , sep un pokitu xD pues todo bien e iwal con algu de insomio xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:01 am
Yo no puedo dormir ya que tengo tantos lios en la cabeza que no me dejan pegar el ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:06 am
orales qwe mal espero lo resuelvas ^^ ya me di hambre xD nu hai nada aquip para comer ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:11 am