|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:41 pm
mystery death man CindoR mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gentehola señor o.o ... no le molesta eso? o se kedo dormido desde halloween ? xd esto se llama estilo, asi que dejame empaz*respondo tranquilamente* es que parece traje de halloween ... mira *le empieza a mover la capa y a tironear* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:45 pm
mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gente 'le habla en voz un poco baja' no creo que merezcan mucha atencion, la chica parece comun y por lo que discuten no se presenta mucho por estos sitios y el otro ... tiene una flor en la cabeza ' 'u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:46 pm
CindoR mystery death man CindoR mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gentehola señor o.o ... no le molesta eso? o se kedo dormido desde halloween ? xd esto se llama estilo, asi que dejame empaz*respondo tranquilamente* es que parece traje de halloween ... mira *le empieza a mover la capa y a tironear* biggrin *sujeto mi capa fuertemente ys e la arrebato de las manos* no puedo crer que haya gente tan infantil en estos lugares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:47 pm
mystery death man CindoR mystery death man CindoR mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gentehola señor o.o ... no le molesta eso? o se kedo dormido desde halloween ? xd esto se llama estilo, asi que dejame empaz*respondo tranquilamente* es que parece traje de halloween ... mira *le empieza a mover la capa y a tironear* biggrin *sujeto mi capa fuertemente ys e la arrebato de las manos* no puedo crer que haya gente tan infantil en estos lugares xd lo dice el que va con traje de halloween por todos lados rofl *se va a una habitacion y sale con una frazada imitandolo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:50 pm
'Le habla a su compañero' No te molestes por esa clase de comentarios, te dije que mucha de la gente de aca no vale la pena siquiera investigarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:51 pm
basta no tolerare mas esto *se leavnta y le quita la frasada a cindor* sabes, yo que tu me calmaria o de lo contrario saldras lastimado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:52 pm
mystery death woman 'Le habla a su compañero' No te molestes por esa clase de comentarios, te dije que mucha de la gente de aca no vale la pena siquiera investigarlos *la miro* tienes razon, no vale la pena molestarme con personas como esta*digo refiriendome a cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:53 pm
mystery death man basta no tolerare mas esto*se leavnta y le quita la frasada a cindor* sabes, yo que tu me calmaria o de lo contrario saldras lastimado no te enojes, hacele caso a tu novia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:57 pm
'Le dirige la palabra al pelirrojo' No somos pareja, solamente compañeros de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:59 pm
mystery death woman 'Le dirige la palabra al pelirrojo' No somos pareja, solamente compañeros de trabajo uhy no ps..... wneo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:01 am
mystery death woman 'Le dirige la palabra al pelirrojo' No somos pareja, solamente compañeros de trabajo surprised no es lo que parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:02 am
*miro a cidor* asi es, solo somos compañeros de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 12:05 am
bueno entonces los dejo que hagan su "trabajo" solos y en paz xd chau danna y chau egm ... dsp me dicen como se llaman :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|