|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:16 pm
*ve a los 2 que tienen el nombre parecido y a la otra chica* hola a todos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:19 pm
que raro señales de vida a estas horas xd como andas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:21 pm
CindoR que raro señales de vida a estas horas xd como andas? ^^ siempre estoy a estas horas en fines de semana....
y ps..... stoe mal animikamente, pero ps.... una se akostumbra ^^u
y vos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:22 pm
yo estoy con un poco de sueño xd nueva en este guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:28 pm
CindoR yo estoy con un poco de sueño xd nueva en este guild? hehe..... io mas bien, aburrida -__-
...no, ia tengo meses aka, pero deje de venir.... x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:29 pm
por que nos abandonas ? crying
xd , yo tmb toy medio aburrido =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:32 pm
mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:33 pm
mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gentehola señor o.o ... no le molesta eso? o se kedo dormido desde halloween ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:33 pm
CindoR por que nos abandonas ? crying xd , yo tmb toy medio aburrido =P ske..... nu se, de repente komo ke se me olvido ke estaba aki ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:34 pm
mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gente *lo mira* -' . '-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:37 pm
mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gente 'le habla en voz un poco baja' no creo que merezcan mucha atencion, la chica parece comun y por lo que discuten no se presenta mucho por estos sitios y el otro ... tiene una flor en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:39 pm
CindoR mystery death man mystery death woman 'Luego de darle una buena recorrida con la mirada al lugar se para y comienza a caminar' Que deberiamos hacer ? pues ya hay algo de gentehola señor o.o ... no le molesta eso? o se kedo dormido desde halloween ? xd esto se llama estilo, asi que dejame empaz*respondo tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|