|
|
[ - AliCe - ] rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:05 pm
CindoR [-=K=-] Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
*tiro el Halo* *le cae encima* si ... capaz que eso la desconcentro xd *le da el halo a alice* callense!! >_<
-agarra el halo bruscamente y lo lanza- ojala faye y te corte la cabeza stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:05 pm
[-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos o.O ... siempre no n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:06 pm
[ - AliCe - ] CindoR [-=K=-] Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
*tiro el Halo* *le cae encima* si ... capaz que eso la desconcentro xd *le da el halo a alice* callense!! >_<
-agarra el halo bruscamente y lo lanza- ojala faye y te corte la cabeza stare *el halo cae cerca de la puerta* parece que de verdad te desconcentro xd xd *se lo alcanza a K*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:07 pm
CindoR [-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos o.O ... siempre no n.n Si, pero a diferentes Caos, puede ser Caos amoroso y simplemente Caos Caos, pero en fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que carajo! -patea una mesa-
5 a 3
tu turno K! stare
-pateando mesas y volcandolas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] CindoR [-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos o.O ... siempre no n.n Si, pero a diferentes Caos, puede ser Caos amoroso y simplemente Caos Caos, pero en fin...porq siempre en Caos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehhh... *tomo el Halo* quieres seguir con esto aun, Ali?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:08 pm
[ - AliCe - ] que carajo! -patea una mesa-
5 a 3
tu turno K! stare
-pateando mesas y volcandolas- no destruyas el lugar! o te las veras con!! winter... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:08 pm
no, ps sale, yo ya me voy a la meme, se portan bien y no hagan travesuras o les lloveran tomates xD ----------------- Se cuidan *Toma a todas sus mascotas y se va a un cuarto tranquilo "EL SOLITO"*xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:09 pm
[-=K=-] Chanfle, siempre he dicho que los besos son el principio del Caos xd esa frase es buena. y creo que en estos momentos se aplica a la perfeccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:10 pm
CindoR [ - AliCe - ] CindoR [-=K=-] Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
-agarra el halo bruscamente y lo lanza- ojala faye y te corte la cabeza stare *el halo cae cerca de la puerta* parece que de verdad te desconcentro xd xd *se lo alcanza a K* ya no digas eso!! calla calla!! scream
si quiero seguir... por mi orgullo, me vale si pierdo!
j*der! stressed
y pues que los huesos andantes limpien! -le tira un vaso a Cindor-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:10 pm
Atrianum no, ps sale, yo ya me voy a la meme, se portan bien y no hagan travesuras o les lloveran tomates xD ----------------- Se cuidan *Toma a todas sus mascotas y se va a un cuarto tranquilo "EL SOLITO"*xD scream por andar distraido me falto darte tomatasos!!! twisted pero volveras, todos vuelven.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
Bluesrock rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:11 pm
esto dejo de ser un juego sano y divertido, pero bueno
*tiro el Halo sin ganas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:12 pm
Saint Kainex Moonstone Atrianum no, ps sale, yo ya me voy a la meme, se portan bien y no hagan travesuras o les lloveran tomates xD ----------------- Se cuidan *Toma a todas sus mascotas y se va a un cuarto tranquilo "EL SOLITO"*xD scream por andar distraido me falto darte tomatasos!!! twisted pero volveras, todos vuelven. Te falto la risa malvada Jiote Jiote Jiote Jiote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:12 pm
[ - AliCe - ] CindoR [ - AliCe - ] CindoR [-=K=-] Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
-agarra el halo bruscamente y lo lanza- ojala faye y te corte la cabeza stare *el halo cae cerca de la puerta* parece que de verdad te desconcentro xd xd *se lo alcanza a K* ya no digas eso!! calla calla!! scream
si quiero seguir... por mi orgullo, me vale si pierdo!
j*der! stressed
y pues que los huesos andantes limpien! -le tira un vaso a Cindor- *lo rompe con el tenedor gigante en el aire* twisted no lo vuelvas a intentar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|