|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:39 pm
*la miro* -hija, donde te habis metido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:40 pm
*mira a Keltur fijamente* eh?...ah! si, hola keltur n_n *algo desorientada se sienta en la barra*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:42 pm
Kiaori Moon Warrior *mira a Keltur fijamente* eh?...ah! si, hola keltur n_n *algo desorientada se sienta en la barra* -O_o *me acerco a ella* -te vez diferente, te pasa algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:43 pm
*lo mira fijamente con sus grandes ojos verdes* n-no estoy bien, algo mareada. Vengo de otra dimención y eso es un poco cansador...creo q mejor me tomo algo...*se va detrás de la barra y agarra una botella de agua mineral* keres algo vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:50 pm
Kiaori Moon Warrior *lo mira fijamente con sus grandes ojos verdes* n-no estoy bien, algo mareada. Vengo de otra dimención y eso es un poco cansador...creo q mejor me tomo algo...*se va detrás de la barra y agarra una botella de agua mineral* keres algo vos? -no, no te molestes *la sigo mirando pensativo* -y dime, como etsa eso de que vienes de otra dimencion??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:54 pm
Yo tampoco muy bien que está pasando...Conoces a Casio, el de la biblioteca? creo q él puede darme algunas respuestas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:57 pm
Kiaori Moon Warrior Yo tampoco muy bien que está pasando...Conoces a Casio, el de la biblioteca? creo q él puede darme algunas respuestas. -si lo conosco, quieres que te acompañe a verlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:59 pm
Mmm...no, todavía no. Estoy muy cansada todavía. Necesito comer algo...*se va a la cocina y se trae unas empanadas de carne* querés una? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:03 pm
-estabien *tomo una empanada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:04 pm
¿cuál de todos los Keltures eres? el bueno, el malo o l holograma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:12 pm
Así q te liberaron...n_n me alegro muchísimo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:14 pm
stare pot pot pot pot pot pot pot pot pot pot
mystery man keria saber mi nombre eas xd
liberado liberado lo que se dice liberado je..
pero verlo aki me indica otra cosa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:15 pm
que es pot pot pot pot¿ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 7:17 pm
CindoR que es pot pot pot pot¿ xd eek me extrania ke tu no sepas!!!!! cuando te acabas una cindor con la pajilla no haces pot pot pot pot pot pot hasta sorber todo lo que quedaba hasta abajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|