|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:48 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:49 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella neutral lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:51 pm
JaoS Rider mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella neutral lol 'lo ve reirse' Que es tan gracioso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:51 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella xd zaz Ke bien y son hermanos o ke rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:52 pm
mystery death woman JaoS Rider mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella neutral lol 'lo ve reirse' Que es tan gracioso? dime, ajuro lo tengo que decir.... si yo me rio es mi asunto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:53 pm
JaoS Rider mystery death woman JaoS Rider mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella neutral lol 'lo ve reirse' Que es tan gracioso? dime, ajuro lo tengo que decir.... si yo me rio es mi asunto stare angeluz, sabes a kien se parece jaos question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:55 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella xd zaz Ke bien y son hermanos o ke rolleyes *me recargo en la silla* No, solo somos socios, compañeros de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:56 pm
JaoS Rider mystery death woman JaoS Rider mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare no te preocupes, asi es ella neutral lol 'lo ve reirse' Que es tan gracioso? dime, ajuro lo tengo que decir.... si yo me rio es mi asunto stare Disfruta diciendo cosas como esas mientras puedas, no va a ser por mucho tiempo ' Despues de hablar sale del cafe '
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:58 pm
Hinaya Chan JaoS Rider mystery death woman JaoS Rider mystery death man no te preocupes, asi es ella neutral lol 'lo ve reirse' Que es tan gracioso? dime, ajuro lo tengo que decir.... si yo me rio es mi asunto stare angeluz, sabes a kien se parece jaos question No sist a kien se parece xd ********** death man kool y en ke trabajan los dos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:04 pm
Xx_Angeluz_xX No sist a kien se parece xd ********** death man kool y en ke trabajan los dos rolleyes no puedo decirte angeluz, es un secreto en el que trabajamos los tres*observo como sale enfadada mystery death woman* la hiciste enojar*miro a jaos* yo que tu me cuidaria, ella es bastante peligrosa cuando la ahcen enojar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:23 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX No sist a kien se parece xd ********** death man kool y en ke trabajan los dos rolleyes no puedo decirte angeluz, es un secreto en el que trabajamos los tres*observo como sale enfadada mystery death woman* la hiciste enojar*miro a jaos* yo que tu me cuidaria, ella es bastante peligrosa cuando la ahcen enojarzaz komo ke tres kien mas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:30 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX No sist a kien se parece xd ********** death man kool y en ke trabajan los dos rolleyes no puedo decirte angeluz, es un secreto en el que trabajamos los tres*observo como sale enfadada mystery death woman* la hiciste enojar*miro a jaos* yo que tu me cuidaria, ella es bastante peligrosa cuando la ahcen enojarzaz komo ke tres kien mas surprised por lo que veo tienes mala memoria, pero si recuerdas bien sabras quien es el tercero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:38 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX No sist a kien se parece xd ********** death man kool y en ke trabajan los dos rolleyes no puedo decirte angeluz, es un secreto en el que trabajamos los tres*observo como sale enfadada mystery death woman* la hiciste enojar*miro a jaos* yo que tu me cuidaria, ella es bastante peligrosa cuando la ahcen enojarzaz komo ke tres kien mas surprised por lo que veo tienes mala memoria, pero si recuerdas bien sabras quien es el terceroRekuerdo ke era una chika neutral Asi la chika ke parece darketa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 5:44 pm
Xx_Angeluz_xX Rekuerdo ke era una chika neutral Asi la chika ke parece darketa rolleyes correcto y dime angeluz, pasan cosas interesantes por estos lugares o siempre es tan aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:33 pm
*Abre la puerta del café, con la guadaña en la mano y la katana en el cinto. Las ropas negras y el chasquido de las botas hacen su aparición* ... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|