|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:21 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?La vdd? esa kapucha da miedo talk2hand Ademas podria ser un buen aliado ^^ no me agrada enseñar el rostro, y en cuanto a lo de aliados, lo dudo nostros trabajamos solosDE todos modos seran bien resividos en este lugar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:22 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?La vdd? esa kapucha da miedo talk2hand Ademas podria ser un buen aliado ^^ no me agrada enseñar el rostro, y en cuanto a lo de aliados, lo dudo nostros trabajamos solos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:31 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes no me queda genial? cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:33 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes no me queda genial? cool xd Si florecita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:34 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?La vdd? esa kapucha da miedo talk2hand Ademas podria ser un buen aliado ^^ no me agrada enseñar el rostro, y en cuanto a lo de aliados, lo dudo nostros trabajamos solosDE todos modos seran bien resividos en este lugar ^^ te lo agradesco, pero no debrias de ser tan amable con los desconocidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:35 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes no me queda genial? cool xd oye porq no me salen mas trbol.... e posteado y posteado y no me ha nsalido mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:37 pm
No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:40 pm
Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes no me queda genial? cool xd oye porq no me salen mas trbol.... e posteado y posteado y no me ha nsalido mas crying creo que no anda el evento. ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:41 pm
Hinaya Chan CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes no me queda genial? cool xd oye porq no me salen mas trbol.... e posteado y posteado y no me ha nsalido mas crying Hey guys, We've re-enabled the event! One small change: now you'll only get clovers on the forums, in Towns, and the landing pages (Home, My Gaia, Community, Games, World, and GStore). Have fun, you lucky Gaians you! --- tenes que andar por foros y esos lugares ... pero en guilds no anda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:42 pm
mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' tienes razon, aunque si no mal recurdo la ultima vez tu saludabas a los extraños, ademas tecnicamente angeluz ya no es un extraño, ya se a identificado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:43 pm
mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:46 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare No es ninguna novedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:47 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare pararece de la nada.... con que esto so los changuitos que se hacen pasar por raro eh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:48 pm
mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare No es ninguna novedad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:48 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman No hables tanto con estos extraños 'Le dice a su compañero' Ke amargada stare No es ninguna novedad rolleyes oni-chan estoy aburrida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|