|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:51 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora *Se le acerca* Señorita se le ofrese algo de tomar domokun *jala la silla y la sienta* 'Toma distancia de ese sujeto' Y quien se supone que eres? y por que tanta confianza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:52 pm
CindoR cada vez mas gente que son raros xd See verdad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:52 pm
jajaj te corrieron baboso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:53 pm
*salgo de la cocina aun con los ojos irritados por los quimicos del limpiador* -angeluz, no vuelvas a ahcer eso scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:53 pm
mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora *Se le acerca* Señorita se le ofrese algo de tomar domokun *jala la silla y la sienta* *Toma distancia de ese sujeto* Y quien se supone que eres? y por que tanta confianza? Este disculpe lo ke pasa es ke en mi kasa me enseñaron modales y me gusta tenerlos en practica rolleyes *le ofrese un vaso kon agua* SOy Angeluz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:55 pm
Xx_Angeluz_xX Este disculpe lo ke pasa es ke en mi kasa me enseñaron modales y me gusta tenerlos en practica rolleyes *le ofrese un vaso kon agua* SOy Angeluz dime angeluz, siempre eres tan confiansudo con los extraños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:56 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora *Se le acerca* Señorita se le ofrese algo de tomar domokun *jala la silla y la sienta* *Toma distancia de ese sujeto* Y quien se supone que eres? y por que tanta confianza? Este disculpe lo ke pasa es ke en mi kasa me enseñaron modales y me gusta tenerlos en practica rolleyes *le ofrese un vaso kon agua* SOy Angeluz Gracias pero no necesito su ayuda 'se aleja mas'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:56 pm
CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:57 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:58 pm
mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman Xx_Angeluz_xX mystery death woman Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora *Se le acerca* Señorita se le ofrese algo de tomar domokun *jala la silla y la sienta* *Toma distancia de ese sujeto* Y quien se supone que eres? y por que tanta confianza? Este disculpe lo ke pasa es ke en mi kasa me enseñaron modales y me gusta tenerlos en practica rolleyes *le ofrese un vaso kon agua* SOy Angeluz Gracias pero no necesito su ayuda 'se aleja mas' Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:58 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR jajaj te corrieron baboso xd see..claro rolleyes Zaz...rarito stare vos sos mas raro xd Si klaro kon mi moñito en la cabeza vdd? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:04 pm
Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:05 pm
-si van a pelear salgan afuera no quiro mas daños en este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:09 pm
mystery death man Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?La vdd? esa kapucha da miedo talk2hand Ademas podria ser un buen aliado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:13 pm
Xx_Angeluz_xX mystery death man Xx_Angeluz_xX Ta weno, O perdone usted death men, *le ofrese un cindor* no kreo ke no pero inspiran konfianza ustedes dos pirate *tomo la cindor* ya veo y dime angeluz, ¿por que opinas eso de nosotros?La vdd? esa kapucha da miedo talk2hand Ademas podria ser un buen aliado ^^ no me agrada enseñar el rostro, y en cuanto a lo de aliados, lo dudo nostros trabajamos solos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|