|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:43 pm
Chicachun mystery death man *entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugarjolas senior Mysteri man! pida lo ke kiera Keltur es el encargado del dia, y no se preocupe por el olor , es que uno de lso clientes tuvo un ligero accidente 3nodding Ligero stare 50 kilos de mierd% es ligero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:44 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Ahhhhhh............y a donde se fueron akellos burning_eyes oni-chan !!!! estoy bien, cuando cindor me iva a llenar de ...... mi pajarito lazon un poder de viendo y se lo lanzo a la boca 3nodding Akalas xd Ke bueno sist *le da un abrazo y beso* ke aprende el apestosillo akel XD sip xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:45 pm
'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:45 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun mystery death man *entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugarjolas senior Mysteri man! pida lo ke kiera Keltur es el encargado del dia, y no se preocupe por el olor , es que uno de lso clientes tuvo un ligero accidente 3nodding Ligero stare 50 kilos de mierd% es ligero talk2hand nisikiera una vaca caga tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:46 pm
Chicachun mystery death man *entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugarjolas senior Mysteri man! pida lo ke kiera Keltur es el encargado del dia, y no se preocupe por el olor , es que uno de lso clientes tuvo un ligero accidente 3nodding -estabien, por, cierto me agradari saber su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:47 pm
mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:48 pm
mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la liderlo observa desde lejo... esto no me huele bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaoS Rider Xx_Angeluz_xX Chicachun mystery death man *entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugarjolas senior Mysteri man! pida lo ke kiera Keltur es el encargado del dia, y no se preocupe por el olor , es que uno de lso clientes tuvo un ligero accidente 3nodding Ligero stare 50 kilos de mierd% es ligero talk2hand nisikiera una vaca caga tanto xd Para lo ke traga akel we' eso es poko xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop Ahahahahha...cambrom.....ya taba limpio ya me habia bañado emo -de que hablas, no recuerdo que sucedio, lo ultimo que recuerdo fue que cindor me arrojo contra la pared sweatdrop *Agarra limpiador para pizos y le limpia los ojos* Para ke veas bien lo ke haces *le lanza un balde de agua helada* para ke refreskes tu memoria xd -aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi ojos gonk *corro a la cocina para quitarme todo ese limpiador de mis ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:49 pm
JaoS Rider mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la liderlo observa desde lejo... esto no me huele bien Bañate stare Zaz *al observar donde mira dice* Demonios y esos ke se ven raritos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:49 pm
mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:50 pm
cada vez mas gente que son raros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:50 pm
mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora *Se le acerca* Señorita se le ofrese algo de tomar domokun *jala la silla y la sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:51 pm
mystery death woman mystery death man mystery death woman 'Entra al cafe y toma asiento en una mesa alejada de la multitud'' -ya te habias tardado, recuerda para lo que nos mando la lider Claro que recuerdo, esperemos un tiempo, todavia no es hora estabien, esperaremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|