|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:34 pm
Hinaya Chan JaoS Rider CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* a joda al diablo con esto..... *hungry shade no yutsu*(sombra hambrienta)amarra a cindor cun su alma y se auto destruyen ante de ser consumidos por la sombra dice: esto lo ago por el dafetin, no se porq loa go epro mi cuerpo se mueve por si solo.. noooo!!!!! el me debia 10k gonk xd su alma dice: ufff que bueno que muri xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:34 pm
Keltur Reldar *me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop aaaaaaaaaay!! stoy rechinando de limpio eek hasta me brilla el cabellio jojolas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:35 pm
JaoS Rider Hinaya Chan JaoS Rider CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* a joda al diablo con esto..... *hungry shade no yutsu*(sombra hambrienta)amarra a cindor cun su alma y se auto destruyen ante de ser consumidos por la sombra dice: esto lo ago por el dafetin, no se porq loa go epro mi cuerpo se mueve por si solo.. noooo!!!!! el me debia 10k gonk xd su alma dice: ufff que bueno que muri xd sus almas se les keda el holor a popo y ahora cada ves que huela a popo en el cafecito, sera por que ese par de almas en pena vaga por ahi keriendo apestar algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:36 pm
Keltur Reldar *me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop Ahahahahha...cambrom.....ya taba limpio ya me habia bañado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:36 pm
Chicachun JaoS Rider Hinaya Chan JaoS Rider CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* a joda al diablo con esto..... *hungry shade no yutsu*(sombra hambrienta)amarra a cindor cun su alma y se auto destruyen ante de ser consumidos por la sombra dice: esto lo ago por el dafetin, no se porq loa go epro mi cuerpo se mueve por si solo.. noooo!!!!! el me debia 10k gonk xd su alma dice: ufff que bueno que muri xd sus almas se les keda el holor a popo y ahora cada ves que huela a popo en el cafecito, sera por que ese par de almas en pena vaga por ahi keriendo apestar algo xd ahaah que gracioso.... cambio de alma,cuerpo no yutsu... cambia de alma y piel y deja de oler a popo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:38 pm
Ahhhhhh............y a donde se fueron akellos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:38 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop Ahahahahha...cambrom.....ya taba limpio ya me habia bañado emo -de que hablas, no recuerdo que sucedio, lo ultimo que recuerdo fue que cindor me arrojo contra la pared sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:39 pm
*entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:39 pm
Xx_Angeluz_xX Ahhhhhh............y a donde se fueron akellos burning_eyes aki stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:40 pm
Xx_Angeluz_xX Ahhhhhh............y a donde se fueron akellos burning_eyes oni-chan !!!! estoy bien, cuando cindor me iva a llenar de ...... mi pajarito lazon un poder de viendo y se lo lanzo a la boca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:41 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop Ahahahahha...cambrom.....ya taba limpio ya me habia bañado emo -de que hablas, no recuerdo que sucedio, lo ultimo que recuerdo fue que cindor me arrojo contra la pared sweatdrop *Agarra limpiador para pizos y le limpia los ojos* Para ke veas bien lo ke haces *le lanza un balde de agua helada* para ke refreskes tu memoria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:41 pm
estoy afuera esperando ke se ventile el place xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:42 pm
mystery death man *entro al cafe* -vaya, hoy si hay gente en este lugarjolas senior Mysteri man! pida lo ke kiera Keltur es el encargado del dia, y no se preocupe por el olor , es que uno de lso clientes tuvo un ligero accidente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:42 pm
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Ahhhhhh............y a donde se fueron akellos burning_eyes oni-chan !!!! estoy bien, cuando cindor me iva a llenar de ...... mi pajarito lazon un poder de viendo y se lo lanzo a la boca 3nodding Akalas xd Ke bueno sist *le da un abrazo y beso* ke aprende el apestosillo akel XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|