|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:24 pm
xd
Cindor esta dejando todo apestozo y lleno de popo likida aaaaaKALAAAAAAAAAAS!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:24 pm
creo que esto ayudara....
*murallad of ice no yutsu* (muralla de hielo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
1, 5, 1, 5, 4, 7, 6, 10, 2, 8
Total: 49 (10-100)
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:25 pm
borrachos mad *tira patadas para todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:25 pm
y esto tambien
mascaras anti gases no jutsu
ponganse una cada kien eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:26 pm
Hinaya Chan creo que esto ayudara.... *murallad of ice no yutsu*(muralla de hielo)bien eso los separo me toca... *arms of the shady soul* (brazon del alma sombrios)edit----- agaraa a cindor y lo pone bien lejo, y le pone un pañal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:27 pm
CindoR todavia estas mad *agarra a keltur y lo tira contra la pared de cabeza* Ya me hiciste enojar mad *saka unas emperador y grita* Guardias!!! scream Al calabozo!!! FDR: si sale 8, 9 o 10 te atrapan y te encierran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:28 pm
*Llegan unos guardias romanos y atrapan a cindor*
*se kome una galleta* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX CindoR todavia estas mad *agarra a keltur y lo tira contra la pared de cabeza* Ya me hiciste enojar mad *saka unas emperador y grita* Guardias!!! scream Al calabozo!!! FDR: si sale 8, 9 o 10 te atrapan y te encierran xd ajajajjajajajajajajajaa no les dara akialas a lso guardias xp ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX CindoR todavia estas mad *agarra a keltur y lo tira contra la pared de cabeza* Ya me hiciste enojar mad *saka unas emperador y grita* Guardias!!! scream Al calabozo!!! FDR: si sale 8, 9 o 10 te atrapan y te encierran xd espera que le ponga el pañal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
10, 5, 7, 2, 1, 4, 5, 1, 3, 3
Total: 41 (10-100)
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:29 pm
no tengo nada ¬¬
*patea a los guardias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:29 pm
*me levanto de neuvpo y veo todo sucio* -tsk,suciedad....suciedad......SUCIEDAD *me pose una extraña energia y como relampago limpio todo durante el camino golepo a angeluz, los gaurdias de angeluz, chicachun, hinya, jaos, y cindor, mandandolos a volar a todas partes, despues miro alrededor* -eh, que paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:32 pm
CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* a joda al diablo con esto..... *hungry shade no yutsu*(sombra hambrienta)amarra a cindor cun su alma y se auto destruyen ante de ser consumidos por la sombra dice: esto lo ago por el dafetin, no se porq loa go epro mi cuerpo se mueve por si solo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:33 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX CindoR todavia estas mad *agarra a keltur y lo tira contra la pared de cabeza* Ya me hiciste enojar mad *saka unas emperador y grita* Guardias!!! scream Al calabozo!!! FDR: si sale 8, 9 o 10 te atrapan y te encierran xd ajajajjajajajajajajajaa no les dara akialas a lso guardias xp ??? No por ke tienes maskaras antigases y derrames talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* ajajaj tienes diarrea y los guardias eskivaron tus patadas, es ke les da kosa ke los tokes de la cintura para abajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaoS Rider CindoR no tengo nada ¬¬ *patea a los guardias* a joda al diablo con esto..... *hungry shade no yutsu*(sombra hambrienta)amarra a cindor cun su alma y se auto destruyen ante de ser consumidos por la sombra dice: esto lo ago por el dafetin, no se porq loa go epro mi cuerpo se mueve por si solo.. noooo!!!!! el me debia 10k gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|