|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:14 pm
CindoR Keltur Reldar JaoS Rider JaoS Rider Xx_Angeluz_xX ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra* listo mad empiezan a volar personas biggrin *le da sus pataditas* daño : 10 cool te sake 70 hp baboso xd inconciente biggrin ta se puso caraseca, upsss perdon es karateka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
3, 1, 8, 2, 7, 1, 9, 7, 4, 5
Total: 47 (10-100)
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:15 pm
Chicachun oye las sirenas de emergencia y decide que lo mejor es no estar aqui cuendo a Cindor le haga efecto la medicina de las paletas eek HUYAAN TODOOOOOOOOOOOOOS!!! se le va a salir el chorrooooooooooo!!!! mas pataditas biggrin *pataditas* sake 20 hp nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
8, 1, 7, 3, 8, 4, 5
Total: 36 (7-70)
|
|
*le pega acindor en la kabeza*
ya kalmate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8, 2, 1, 10, 6, 3, 3, 6, 5, 9
Total: 53 (10-100)
|
Hinaya Chan CindoR Keltur Reldar JaoS Rider JaoS Rider Xx_Angeluz_xX ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra* listo mad empiezan a volar personas biggrin *le da sus pataditas* daño : 10 cool te sake 70 hp baboso xd inconciente biggrin ta se puso caraseca, upsss perdon es karateka *pataditas* 40 - inconciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:16 pm
*en el suelo me levant y saco una radio* -tenemos un codigo rojo cindor esta vuelto loco, repito, codigoc rojo, cindor loco *al intante aparecen los black skull poco conocidos y tratan de detener a cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:16 pm
yo me acupo de la defensa
*shadow table cloth protection no yutsu* (Mantel sombrio protector)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:17 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Keltur Reldar JaoS Rider les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra* listo mad empiezan a volar personas biggrin *le da sus pataditas* daño : 10 cool te sake 70 hp baboso xd inconciente biggrin ta se puso caraseca, upsss perdon es karateka *pataditas* 40 - inconciente brinca y se defiente del ataq LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 5, 3, 10, 7, 4, 7, 7, 6, 5
Total: 57 (10-100)
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:18 pm
Xx_Angeluz_xX *le pega acindor en la kabeza* ya kalmate gonk 14 * 2 = 28 hp = 35 - 28 = 7 *le da sus pataditas* 50 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:18 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Keltur Reldar JaoS Rider les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra* listo mad empiezan a volar personas biggrin *le da sus pataditas* daño : 10 cool te sake 70 hp baboso xd inconciente biggrin ta se puso caraseca, upsss perdon es karateka *pataditas* 40 - inconciente brinca y se defiente del ataq LoL brincos dieras xd no se puede xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:19 pm
*me levanto mientras los black skull tratan de detener a cindor y rapidament tomo a angeluz, hinaya, jaos y chicachun y los esconod en la barra* -bien tenemos un cindor loco y esos black skull no lo detendran por mucho, asi que tenemos que palnear algo, alguien tiene alguna idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:22 pm
Keltur Reldar *me levanto mientras los black skull tratan de detener a cindor y rapidament tomo a angeluz, hinaya, jaos y chicachun y los esconod en la barra* -bien tenemos un cindor loco y esos black skull no lo detendran por mucho, asi que tenemos que palnear algo, alguien tiene alguna idea? viejo estas loco me hiciste perder la proteccion, ahora estamos indefensos... tendremos que esperar que recupere chakra para poder hacer la tecnica de nuevo gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cindor de propulsion a chorroooooooooooooooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
3, 3, 8, 10, 7, 10, 3
Total: 44 (7-70)
|
|
CindoR Xx_Angeluz_xX *le pega acindor en la kabeza* ya kalmate gonk 14 * 2 = 28 hp = 35 - 28 = 7 *le da sus pataditas* 50 hp Dificultad 8 Sharingan Lv 5 Le permite reflejar el ataque del enemigo, este ataque tendra la misma fuerza y el mismo coste de EP que el ataque que realiza el enemigo. funciona como un contraataque por lo que para poder dañar al enemigo, debe superar el numero de exitos que dicho enemigo realizo, considerando la dificultad de la tecnica que esta realizando. es decir, angeluz debe superar un numero igual o mayor de exitos de los que a obtenido su contrincante para poder copiar esa tecnica y utilizarla como contraataque. cuando el sharingan este activado el ataque que copio lo podra seguir utilizando, teniendo la misma dificultad y restricciones de dicho ataque, solo que mientras el sharingan este activo angeluz estara perdiendo 10 EP por cada turno. Dificultad - cambiante, dependiendo del poder que a copiado - Ahhhh...ya me kansaste stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 9, 5, 6, 4, 7, 4, 9, 10, 2