|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:05 pm
CindoR toma *le da 1 gold* el resto mandale la cuenta al Baron Besucon 3nodding -lo siento cindor, epro no hay credito *aplaudo y se cidnro es rodeado pro una jaula antipoder de TBSA* -tendras que consegurir el dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:06 pm
CindoR toma *le da 1 gold* el resto mandale la cuenta al Baron Besucon 3nodding *en el lejano inglaterra suena un telefono* Sirviente: Sr. le hablan por telefeno baron: dame el telefono Keltur: señor me debe 9499999999999999 golds Baron: WTF? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:06 pm
Chicachun el baron besukon question eek y ese kien es? vive a la vuelta de mi casa biggrin , todas las personas viven a la vuelta de mi casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:08 pm
JaoS Rider Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:08 pm
JaoS Rider JaoS Rider Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX *¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk *comienza a busacar a su hermano* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:09 pm
CindoR Chicachun el baron besukon question eek y ese kien es? vive a la vuelta de mi casa biggrin , todas las personas viven a la vuelta de mi casa 3nodding ok cindor, paga o dile adios ala cindor *saco una cindor y coloca la punta de la espada cercas del envace de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:11 pm
JaoS Rider JaoS Rider Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX *¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:11 pm
te olvidas de *hace sellos* Cindor no jutsu!
*aparece una cindor* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
9, 5, 7, 7, 7, 7, 9, 2, 10, 2
Total: 65 (10-100)
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:12 pm
Keltur Reldar JaoS Rider JaoS Rider Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX *¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin les sugieron que evacuen antes de que cindor valla a baño... por cierto keltur prepara los daño que aga cindor cuando valla al baño gonk - eek rapido CODIGO ROJO, TODOS A SUS PUESTOS, REPITO CODIGO ROJO TODOS A SUS PUESTOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO *me coloco mi casco de militar y me colco tras la barra* listo mad empiezan a volar personas biggrin *le da sus pataditas* daño : 10 cool te sake 70 hp baboso xd inconciente biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:12 pm
CindoR te olvidas de *hace sellos* Cindor no jutsu! *aparece una cindor* cool rapida mente la parte en la mitad con su dark star twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:13 pm
*se junta kon hinaya*
sist a eskondernos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
10, 1, 6, 6, 5, 7, 10, 5, 9, 7
Total: 66 (10-100)
|
JaoS Rider CindoR te olvidas de *hace sellos* Cindor no jutsu! *aparece una cindor* cool rapida mente la parte en la mitad con su dark star twisted no estas conciente de lo que hiciste talk2hand *le parte la cabeza a patadas mad * xd sake 60 hp --- inconciente biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oye las sirenas de emergencia y decide que lo mejor es no estar aqui cuendo a Cindor le haga efecto la medicina de las paletas eek HUYAAN TODOOOOOOOOOOOOOS!!! se le va a salir el chorrooooooooooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|