|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:54 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**se come todas* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:55 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:56 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:57 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart mama yo keiro una ensalada secar con pollo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:59 pm
-cindor, la casa solo invitaba 1 asi que le debes a winter cafe.... *empeizo a ahcer cuentas* -a 50 k es el pastel mas 45 k la cindor por ser importada debes.....9500k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:00 pm
Keltur Reldar -cindor, la casa solo invitaba 1 asi que le debes a winter cafe.... *empeizo a ahcer cuentas* -a 50 k es el pastel mas 45 k la cindor por ser importada debes.....9500k eek DioSSSSSSSSSSS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:01 pm
Hinaya Chan Keltur Reldar -cindor, la casa solo invitaba 1 asi que le debes a winter cafe.... *empeizo a ahcer cuentas* -a 50 k es el pastel mas 45 k la cindor por ser importada debes.....9500k eek DioSSSSSSSSSSS eso es para que se suicide cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:01 pm
kreo ke keltur kiere que Cindor le compre las miniwings xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:03 pm
toma *le da 1 gold* el resto mandale la cuenta al Baron Besucon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun kreo ke keltur kiere que Cindor le compre las miniwings xd todavia le debe sobrar aunq compre la miniwings...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR toma *le da 1 gold* el resto mandale la cuenta al Baron Besucon 3nodding stare huele a mala paga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:04 pm
Hinaya Chan CindoR toma *le da 1 gold* el resto mandale la cuenta al Baron Besucon 3nodding stare huele a mala paga xp vas a ofender al baron besucon talk2hand o,O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:05 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas**¬* Ahora si ^^ *Junta todas las paletas y abre un puesto de paletas xd * Gracias maaa heart ya me las comi todas baboso xd ahahahahahha...idiota esas paletas eran para el asilo de ancianos probokan diarrea talk2hand *explota de la risa* hahahahah me meo w cono que buena men, pone un letreo gigante diciendo Evacuacion urgente de Cafetin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|