|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 10:59 pm
GOOD NIGHT AND GOOD FIGHT!!!
*beso a la rubia y me largo del lugar*
BECAUSE
I`M SO DAMN SEXY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] Ouh... tres a tres *lanzo de nuevo* *otra vez cae perfectamente* guau ... de verdad de aca a las olimpiadas xd *le da el halo a alice* ... el que pierde... que hace? twisted ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone [-=K=-] death skuld surprised porque no usan mejor dardos de tiro al blanco en cindor. lol Eso seria como matar a alguien... "Ellos" me dicen que mate solo cuando deba... y quiera yo, y mejor les hago caso a "Ellos"o_o...ellos, si hay ke hacerle caso a Ellos.... Si, por que si Ellos se enojan... cosas malas pasan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o.o...
atranium, si quieres puedo llevarte a una trankila habitacion ^^ O.o haaaa.... este..... no gracias, yo puedo ir solito xD *Se selvanta del sillon y se aleja lentamente, mirando raramente a winterpet* O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ - AliCe - ] rolled 1 20-sided dice:
6
Total: 6 (1-20)
|
|
este K tiene suerte con el dado.
-agarra el halo y lo lanza-
4 a 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Saint Kainex Moonstone [-=K=-] death skuld surprised porque no usan mejor dardos de tiro al blanco en cindor. lol Eso seria como matar a alguien... "Ellos" me dicen que mate solo cuando deba... y quiera yo, y mejor les hago caso a "Ellos"o_o...ellos, si hay ke hacerle caso a Ellos.... es verdad... hacerle ... caso ... a ... ellos .... quienes son ellos? xd Ellos son Ellos, no hay que dudar o cuestionar su existencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:01 pm
[ - AliCe - ] este K tiene suerte con el dado.
-agarra el halo y lo lanza-
4 a 3 *cae medio lejos de el* lero lero xd *le da el halo a K*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bluesrock rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
*tiro el Halo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] CindoR Saint Kainex Moonstone [-=K=-] death skuld surprised porque no usan mejor dardos de tiro al blanco en cindor. lol Eso seria como matar a alguien... "Ellos" me dicen que mate solo cuando deba... y quiera yo, y mejor les hago caso a "Ellos"o_o...ellos, si hay ke hacerle caso a Ellos.... es verdad... hacerle ... caso ... a ... ellos .... quienes son ellos? xd Ellos son Ellos, no hay que dudar o cuestionar su existencia...ok ... no cuestionar la existencia de ellos *lo anota* listo xd ...pero no cuestione su existencia... pregunte quienes eran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:02 pm
[-=K=-] CindoR Saint Kainex Moonstone [-=K=-] death skuld surprised porque no usan mejor dardos de tiro al blanco en cindor. lol Eso seria como matar a alguien... "Ellos" me dicen que mate solo cuando deba... y quiera yo, y mejor les hago caso a "Ellos"o_o...ellos, si hay ke hacerle caso a Ellos.... es verdad... hacerle ... caso ... a ... ellos .... quienes son ellos? xd Ellos son Ellos, no hay que dudar o cuestionar su existencia...o_o asi es....Ellos...lo ven y lo saben todo....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] Ujule, fallo... quiza por el beso que le dio Saiyaman
*tiro el Halo* *le cae encima* si ... capaz que eso la desconcentro xd *le da el halo a alice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR ok ... no cuestionar la existencia de ellos *lo anota* listo xd ...pero no cuestione su existencia... pregunte quienes eran xd Si, pero Ellos son Ellos, es como decir... que Ellos... son... Ellos, ehhh dejemonos de Ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:03 pm
The_Great_Saiyaman GOOD NIGHT AND GOOD FIGHT!!! *beso a la rubia y me largo del lugar* BECAUSE I`M SO DAMN SEXY!! arg!! me cago en dios y todos los santos!! >_<
te arrancare la piel de los labios!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 11:05 pm
[ - AliCe - ] The_Great_Saiyaman GOOD NIGHT AND GOOD FIGHT!!! *beso a la rubia y me largo del lugar* BECAUSE I`M SO DAMN SEXY!! arg!! me cago en dios y todos los santos!! >_<
te arrancare la piel de los labios!! stare eek ...no se a kien llamar la atencion al saiya por el atrevimiento o a alice por el vocabulario...... surprised "señala el letrero" pg 13 puede arrankarse lo ke kiera
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|