Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:56 pm
confused ...........
suspira
sabes ya estoy cansada ...... stare de ir de aqui para alla ....en cada viaje perdiendo a un ser kerido ann es mi unica familia ahora y esta era nuestra ultima oportunidad y en cada viaje lo arruino mas y mas y todo cambia ahora eres alguien diferente despues de tanto..... pero ese sufrimiento sige ahi solo quisiera olvidarlo neutral quisiera que fueras el hermano que conoci para poder acabar contigo sin remordimientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:13 pm
sweatdrop toamre eso ultimo como un cumplido, eres bastate agradable cuando te pones a hablar 3nodding
[se sienta en el suelo frente a ella ]
a veces yo tambien solo quisiera olvidar .....despues veo a mis niños y nada mas importa si paso o no, si me hirieron o no, que importa estoy aqui ahora con ellos eso es suficiente para mi 3nodding y ahora que estuve.....
[se dentiene al pensar que nadie mas sabe que estubo muerto este tiempo ]
apunto de morir.... sweatdrop es cuando valore las cosas, esuve muchos años atrapado en ese laboratorio donde fui menos que una persona escapar de ese laboratorio no fue nada facil no comprendi como lo hise hasta años despues, es curioso que tu entraste tan facilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:14 pm
no te dire nada al respecto a menos que me sueltes..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:16 pm
esta bien esta bien yo no puedo sotlarte no esta en mis manos .... entonces tu conociste a mi madre? si viajaste al pasado .........debes saber porque decidio dejarme en el reino hongo? quero saber como era ella quiero saber si mi padre sabia de mi existencia puedes hablarme de eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:20 pm
si, tu papa sabia de tu existencia .....no especificamente de ti sabia que tendria un hijo que destruiria el reino pero creo que el piensa que era al que llama ahora wario sweatdrop pero si sabia que tendria un hijo......kamek nos gano la partida y convirtio a tu mama en piedra despues de abandonarte en elre ino hongo por que lo hizo solo ella podria responderte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:24 pm
el lo sabia ...... stare , nececito saber.....mi hija ....lili que sabes de eso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:27 pm
cres poder con la verdad? .....si kieres erespeustas respecto a ese labortorio tendras que buscarlas tu mismo...... y quizas este destruido pero habia otra base olcuta en un laboratorio secreto en el mundo koopa...... mucha inforamcion se pasaba haica alla si quieres respuestas puedes empezar abuscar por ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 10:30 pm
se a k lugar te refieres surprised gracias
[ * paff * desaparece ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 5:59 pm
Me despierto y me levanto.
¿Cuanto tiempo ha pasado?
No lo sé...
Miro a mi alrededor y veo a todos dormidos.
Me duele el cuerpo, y me veo varias heridas en proceso de curarse.
¿Como llegamos aquí?
Escondo la cara en mis manos.
Me siento confundido, como si hubieran pasado muchas cosas mientras estaba dormido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:10 pm
Me veo las manos y noto nuevamente como ya he perdido la costumbre de verme como un niño.
Zelda... tenemos que ir al castillo koopa.
Pero Sheik... el reino está completamente invadido...
Lo sé, pero no puedo luchar sin la espada maestra...
confused Necesito buscar un lugar nuevo para colocar la espada.
Te entiendo... vamos para allá
Farore's Wind!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:25 pm
Regreso a la librería.
Me siento y tomo la espada maestra en mis manos.
A veces creo que he aprendido a depender demasiado de la espada.
Quisiera que el reino estuviera en paz para no tener que fingir ser un adulto todo el tiempo.
Calma Sheik... todo va a estar bien.
Quisiera tener la confianza de Zelda...
Algo me hace sentir que dentro de poco las cosas van a cambiar mucho.
Tengo miedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:46 pm
Sheik Koopa Jr Regreso a la librería.
Me siento y tomo la espada maestra en mis manos.
A veces creo que he aprendido a depender demasiado de la espada.
Quisiera que el reino estuviera en paz para no tener que fingir ser un adulto todo el tiempo. [ llega furioso a la libreria conla sola idea de matar a kat justo cuando sheik dice esas palabras ]
No tiene que ser asi sheik........ no tienes porque cargar con uan responsabilidad que no te corresponde ...... deberias disfrutar tu infancia correr jugar preokooaprte por cosas insignificantes sweatdrop ....mis hijos tambien deberian.....
[camina un poco carga la bebe y trata de despertar a lili ]
Por eso e decidido alejar a mi familia de todo esto...... No mas guerras, No mas daño, no mas dolor!....ven conmigo sheik..... neutral jamas tendras que finjir ser un adulto, ni tendras que empuñar una espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 10:17 pm
ninja mandame un mensaje pm o un lo que sea apra saber a que hras peudes entrar yo puedo todo eld ia menos entre 12 y 3 de altarde que saldre a comer con kero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:56 pm
crying Y yo que hice? normalmente los domingo no puedo entrar sino hasta la noche... Yo estuve ayer a las 8 como habíamos quedado. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|