|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:13 pm
KyraMoon Para palizas... la que sufrio Raider con el monstruo de tierra. Y aunque Raider gano, salio apenas con vida. rolleyes a eso le llamo verdadera paliza. busca la pelea de raider vs mi en la pagina pasada sweatdrop edit: digo, antepasada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:11 pm
KyraMoon Para palizas... la que sufrio Raider con el monstruo de tierra. Y aunque Raider gano, salio apenas con vida. rolleyes a eso le llamo verdadera paliza. Bueno este......una victoria es una victoria......asi como un pan es un pan, no hay victorias a medias....asi como medio pan no te llena....creo.... atte.- En verdad fue una Real paliza....pero sigo sin perder (peleando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:16 pm
rolleyes Claro que la lei Pyro. En dos tiradas te vencio.
sweatdrop Bueno, supongo que a estas horas ya nadie entro, o de nuevo me van a encontrar en el pais de los suenios cuando entren.
Espero que esta semana ya se ponga mejor... y pueda seguir con el rol de manera un poco mas constante.
twisted
Pero para que se diviertan un poco en lo que vuelvo.
El volcan Koopa se encuentra frente a ustedes.
Lo que parecia ser simplemente humo y rocas cayendo en la tarde, ahora brilla de un color rojo-anaranjado intenso.
Se dan cuenta que es lava... y que el volcan ha estado haciendo erupcion permanentemente.
Y aun asi, tienen que escalar el volcan y entrar al crater para encontrar la segunda llave.
twisted Asi esta la cosa esta vez.
Todos tienen el maximo puntaje de hit points que les da su rango de tirada.
Si quieren ir en grupo completo, o cada quien por su cuenta, es su decision.
Tendran que evadir 20 obstaculos de lava o rocas volcanicas cayendo alrededor de ustedes.
Tiren un dado de 20 lados por cada obstaculo.
Si sacan de 1 a 7, evaden el obstaculo... de 8 a 20, les pega y ese es el danio que les hace.
Les recomiendo no tirar los 20 dados al mismo tiempo, porque el danio se junta... si supera sus hp se pueden dar por cocinados.
Otra cosa... los 20 obstaculos... son por cada quien, cada 12 horas. Y los tienen que librar antes de lanzar sus dados de 100 lados.
Tienen tres tiradas de dado de 100 lados por dia, cada uno, cada 12 horas(o cuando libren sus 20 obstaculos)
Tienen que sacar 82 para liberarse de la lava y acceder a la siguiente parte de la aventura.
En esta ocasion twisted por lo menos tres de ustedes tienen que sacar el numero para que todo el equipo entre a la siguiente parte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:20 pm
KyraMoon rolleyes Claro que la lei Pyro. En dos tiradas te vencio. sweatdrop Bueno, supongo que a estas horas ya nadie entro, o de nuevo me van a encontrar en el pais de los suenios cuando entren. Espero que esta semana ya se ponga mejor... y pueda seguir con el rol de manera un poco mas constante. twisted Pero para que se diviertan un poco en lo que vuelvo. El volcan Koopa se encuentra frente a ustedes.
Lo que parecia ser simplemente humo y rocas cayendo en la tarde, ahora brilla de un color rojo-anaranjado intenso.
Se dan cuenta que es lava... y que el volcan ha estado haciendo erupcion permanentemente.
Y aun asi, tienen que escalar el volcan y entrar al crater para encontrar la segunda llave. twisted Asi esta la cosa esta vez. Todos tienen el maximo puntaje de hit points que les da su rango de tirada. Si quieren ir en grupo completo, o cada quien por su cuenta, es su decision. Tendran que evadir 20 obstaculos de lava o rocas volcanicas cayendo alrededor de ustedes. Tiren un dado de 20 lados por cada obstaculo. Si sacan de 1 a 7, evaden el obstaculo... de 8 a 20, les pega y ese es el danio que les hace. Les recomiendo no tirar los 20 dados al mismo tiempo, porque el danio se junta... si supera sus hp se pueden dar por cocinados. Otra cosa... los 20 obstaculos... son por cada quien, cada 12 horas. Y los tienen que librar antes de lanzar sus dados de 100 lados. Tienen tres tiradas de dado de 100 lados por dia, cada uno, cada 12 horas(o cuando libren sus 20 obstaculos) Tienen que sacar 82 para liberarse de la lava y acceder a la siguiente parte de la aventura. En esta ocasion twisted por lo menos tres de ustedes tienen que sacar el numero para que todo el equipo entre a la siguiente parte. hey....pero yo sigo aqui.... atte.- iL Qui levanta la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:21 pm
OOC: no entendi para ke ocupamos tirar dados de 100 lados sweatdrop ... edit: ya entendi... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:23 pm
Estas son las reglas especiales para esta parte.
Tsuki: Tienes el poder de curar siete veces cada 12 horas, tus poderes curativos restauraran 40 hit points cada vez. Usalos sabiamente, ya que la vida del equipo puede depender de ti. Si alguien quiere recibir los obstaculos en tu lugar, que lo diga y se los aviente. Y no se los pueden dividir entre varios.
Digi: Tu tienes limitados tus pderes de curacion a 4 veces cada 12 horas, y tienes un rango de curacion de 30. Si quieres usar hielo para combatir el fuego, por cada obstaculo tiraras dos dados de 20: el primero sera la roca, y el segundo tu hechizo de hielo. Si decides usar el hielo, tienes que superar el ataque del obstaculo, si no te hara el danio (no aplica lo del 1 a 7)
Pyro: Como tu elemento es el fuego, tu recibiras la mitad del danio que marquen los dados.
Recuerden que es lava, asi que los golpes pueden resultar en graves quemaduras.
Si quedan dudas, aun sigo en linea por un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:24 pm
[Pyro-Kun] OOC: no entendi para ke ocupamos tirar dados de 100 lados sweatdrop deja tu....son 20 tiradas de 20..y luego la de ciaen....pero y si la de cien no sale hay que volver a tirar los 20 d 20? atte.- occ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:24 pm
Ya te vi Raider sweatdrop
Lo que da hacer posts tan largos.
Pyro, ahora si, aunque los dados te odien no te va a ir tan mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:25 pm
Raider deja tu....son 20 tiradas de 20..y luego la de ciaen....pero y si la de cien no sale hay que volver a tirar los 20 d 20? atte.- occ Si... habra que esperars 12 horas y volver a empezar. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:27 pm
[Pyro-Kun] OOC: no entendi para ke ocupamos tirar dados de 100 lados sweatdrop ... edit: ya entendi... creo Lo que ocurra cuando tres de ustedes saquen el 82... se los dire a su tiempo. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:28 pm
KyraMoon Ya te vi Raider sweatdrop Lo que da hacer posts tan largos. Pyro, ahora si, aunque los dados te odien no te va a ir tan mal. no hay ninguna ruta alternativa? atte.- just asking.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:35 pm
Raider no hay ninguna ruta alternativa? atte.- just asking..... Tomando en cuenta que tienen que ir al crater del volcan... no. rolleyes Espero que esto les dure un rato mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:03 pm
o-o... oe, yo puedo volar.
xD kreo ke eso me va a dar facilidad. b_b ademas el guante de hielo creo que me servira para protegerme de la lava.
Kainex say:
i love my life.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:06 pm
Kainex o-o... oe, yo puedo volar. xD kreo ke eso me va a dar facilidad. b_b ademas el guante de hielo creo que me servira para protegerme de la lava. Kainex say: i love my life. Los volcanes no solo tiran lava por su ladera... tambien arroja material incandescente al aire rolleyes Y si decides aplicar tu guante de hielo, de todos modos se aplican las mismas reglas que con Digi y sus hechizos de hielo. Tiras dos dados por obstaculo. El primero es el obstaculo, y el segundo tu tirada. Si el obstaculo gana, ese es el danio que recibes, y no tienes la oportunidad de evadirlo si llegaras a sacar de 1 a 7.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|