|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:37 am
Oh, bueno. Por un momento pensé que me había perdido de algo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:18 pm
y aun falta mi concurso, q pondre x halloween talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:26 pm
Yeardley y aun falta mi concurso, q pondre x halloween talk2hand Ese es otro que quiero ver. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:29 pm
voy a terminar poniendo uno d las opciones q t dije, haber si tiene exito, pondre un minimo d participantes para q se haga si pues quedaria cancelado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:47 pm
Ok. Ya recibí un dibujo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 3:05 pm
ya puse mi concurso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:43 pm
*tararea*
Tun-tun-tuntunnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:12 am
Buenos días, Guardianes. Dejo este anuncio para recordar el evento que se nos avecina... twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:05 pm
che no se uds pero esto de halloween me aburre ya... nisikiera es halloween y ya tan todos contakiados con esa locura para mi lo unico q voy a celebrar el 31/10 va a ser el cumpleaños de mi padre asi y capaz valla de boliche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:17 pm
Supongo que sucede lo mismo que con la navidad. La gente respira que ya casi es fin de año y empieza a "celebrar" con anticipación. 3nodding ¿Tú no celebras cosas así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:19 pm
lo unico q hago es juntarme con mis amigos dsps de estar con mi familia pero 0 espiritu talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:38 pm
En la vida real así me toca. Pero supongo que es un caso especial: mi familia es bastante disfuncional, de manera que "la unión familiar" en estas épocas me la paso por donde yo sé.
Pero en otros niveles trato de pasarla bien. Yo no reniego de las festividades si tengo a alguien que valga la pena con quien compartir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:49 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Este día La Victoire lanza un nuevo item evolutivo. ¿Quién cree en el potencial de los muñequitos vudús? ¿Quién no querría ligar la suerte de alguien a uno de esto fetiches?
Bueno, ahora tenemos el Jinxi's Charm. La historia de este item va como sigue: a un joven expedicionario de la jungla le fue dado este muñeco por una joven y bella Shaman. Ella estaba enamorada de él, pero él no le correspondió.
Herida, la Shaman maldijo el muñeco transformándolo en un símbolo de amor y odio...
>sniff< Me conmueven estas historias...
El item lo pueden adquirir por el módico valor de 749gc ($7.49). En el mercado, aún no visualizo precios. ¿¿Qué piensan de este item?? ¿¿En qué puede evolucionar algo tan pequeño y peligroso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:33 pm
NU SE EN ALGO ESTILO AL RUNA??
JAJA, A MI EM ENCANTAN MUXAS COSAS DE LAS FESTIVIDADES, PRINCIPÀLMENTE LA KOMIDA K AC MI ABUE JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|