|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 10:06 pm
holish ninia tuguita 3nodding
pulesita , enjermitash ... sad ojala te kures rapido *hugs*
*le da una kobijitash y una sopa instantanea* whee nu si enuje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 10:18 pm
gracias zuzu
bueno solo posteo para despedirme XD jajaj ya k debo ir a dormir smile sweatdrop
n_n gracias por cuidarme *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 10:41 pm
whee shao ninia tuguita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:01 pm
HOLA A TODOS, LES DESEO K PASEN UN SUPER DIA DE SAN VALENTIN, A TODOS LOS K TIENEN PAREJA NO LA DESCUIDEN, KIERANLA MUCHO, APAPACHENLA, DENLE MUCHOS BESITOS JIJIJI, Y SI NO TIENE PAREJA PSS BUSKECE UNA PARA ESE DIA JIJIJI, xd JEJEJE
LES MANDO UN SUPER BESO FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 7:04 pm
Hola Nessa, Bienvenida! Yo deseo no sentirme como loser mañana. Pero ya lo pedà en la fuente. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:01 pm
Gracias por los buenos deseos, Nessa. 3nodding
*va para la fuente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:17 pm
Ahora si feliz dia de San Valentín a todos! Gracias sobre todo a WDevon y a Twilight que me mandaron regalito de Gaia. heart heart Y a los que no les compré regalito yo es porque ustedes son ricos y tienen todos los items de Gaia... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:30 am
GJOY6669 Ahora si feliz dia de San Valentín a todos! Gracias sobre todo a WDevon y a Twilight que me mandaron regalito de Gaia. heart heart Y a los que no les compré regalito yo es porque ustedes son ricos y tienen todos los items de Gaia... razz feliz dia 3nodding nice look smile pink grl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:55 am
xd weno ps mui aparte de mi malgenio generado este dia hahaha
graciaaaas a todosh for be mis maigos 3nodding y mushas jelicidades y....y.... ojala ke se la pasen shido y no todos traumadishos komo sho komprendere hahaha sweatdrop
*hugs* whee heart domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 9:50 pm
feliz dia de los amigos y de los enamorados! como dicen por ahi! ya no me pude ni poner ropa decente ya que una vez mas varias cosas de gaia se fueorn para abajo whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 11:35 pm
3nodding tengo mushios siokolates para moi !! blaugh
*baila komo kampanisha kon el vestido* 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:08 pm
worales smile
todas andas guapas y ellos guapos xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 2:50 pm
Kohaku-chan worales smile todas andas guapas y ellos guapos xD heart whee *da una welta * jajajaja .... wiiii !! mi gusta el vestidisho hahaha .... sweatdrop sips ..... de hechio todos andan mui arregladitosh .. *fiuu fiuu * blaugh --------------------------------- GAIA Hangouts ? ke es esooo hahaha ke alguien me expliiike!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 2:53 pm
waaa! miserable tiempo bizarro , frio un dia y ahora esta infernal .... aaah me derretire \ gonk /
*se derrite *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|