|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:49 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd o.o son hermanous! no se agarren sos pajaritos sweatdrop gonk rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd eek ....................... talk2hand demonios En mi fami (Vida real no tenemos pajaritos) siempre se no mueren aaaa y ademas aka las shamakas utilizan las iguanas komo maskotas confused Se me hizo raro ver a mi sist kon el pajarito ese ademas me se le veria mejor el pelo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Chicachun Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd o.o son hermanous! no se agarren sos pajaritos sweatdrop gonk rofl xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:50 pm
o_o..... este lugar se a transformado en algo... extraño.... o_o..
"marca por telefono"
PSICO!!! esto comprendiendo las cosas en doble sentido! el normal y el no tan normal!! crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:50 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd eek ....................... talk2hand demonios En mi fami (Vida real no tenemos pajaritos) siempre se no mueren aaaa y ademas aka las shamakas utilizan las iguanas komo maskotas confused Se me hizo raro ver a mi sist kon el pajarito ese ademas me se le veria mejor el pelo rolleyes idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:51 pm
Hinaya Chan CindoR Chicachun Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd o.o son hermanous! no se agarren sos pajaritos sweatdrop gonk rofl xd rolleyes Sist tas enojada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*paso la barra y saco un motn de cindor y apsteles de queso* -la casa invita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone o_o..... este lugar se a transformado en algo... extraño.... o_o.. "marca por telefono" PSICO!!! esto comprendiendo las cosas en doble sentido! el normal y el no tan normal!! crying sera que se ve extraño ya que tu dark hole se esta llevando todo hacia otra dimension stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bleee no sirve la pagina de naruto bleeee Service Temporarily Unavailable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:52 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan CindoR Chicachun Xx_Angeluz_xX *LE agarra el pajaritoa asu sist* kool Una ninia kon pajarito xd o.o son hermanous! no se agarren sos pajaritos sweatdrop gonk rofl xd rolleyes Sist tas enojada crying stare porq, estoy pasandola bien xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
xd me retiro vo a hecharme un coyotito surprised o sea dormir xd .... porke entro a clases en ..xox una hora... adiux!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keltur Reldar *paso la barra y saco un motn de cindor y apsteles de queso* -la casa invita xd *se toma y se come todo* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:53 pm
Chicachun bleee no sirve la pagina de naruto bleeee Service Temporarily Unavailable bueno cuando a mi me pasa haci con alunas pagina solo digo: Hp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:54 pm
Xx_Angeluz_xX Kiero una paleta elada de nopal kon piña marakulla mad *caen cientos y cientos d millones d paletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|