|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:53 pm
lightcito Hola a todos
Como Estan???
^_______^ io, en este momento, me encuentro sentada frente al monitor de mi computadora eas cool asi estoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:55 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] Si somos hermanas gaianas al igual que winter... las 3 somos hermanas gaianas x3 orale eso si no lo sabia xd osea que vos sos padre o padrastro de winter y ella con klinez tienen a aicos entonces vos sos abuelo de aicos y los 100 black skulds O_O d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:57 pm
Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 1:59 pm
[+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying Mi te kiere muxo heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:01 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying Mi te kiere muxo heart 3nodding yo te quiero mas x3 *le da muchos besitos en el cashetep y lo abraza fuerte*
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:01 pm
CindoR Keltur Reldar [+Nayami+] Si somos hermanas gaianas al igual que winter... las 3 somos hermanas gaianas x3 orale eso si no lo sabia xd osea que vos sos padre o padrastro de winter y ella con klinez tienen a aicos entonces vos sos abuelo de aicos y los 100 black skulds O_O d.d me siento demaciado viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:02 pm
[+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying pues puedo ser tu padre adoptivo si quieres jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:04 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying pues puedo ser tu padre adoptivo si quieres jeje Zaz tendre ke matar a mi abuelo entonces :0 ******** Maaaa....mi te adora muxo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:05 pm
CindoR Keltur Reldar [+Nayami+] Si somos hermanas gaianas al igual que winter... las 3 somos hermanas gaianas x3 orale eso si no lo sabia xd osea que vos sos padre o padrastro de winter y ella con klinez tienen a aicos entonces vos sos abuelo de aicos y los 100 black skulds O_O d.d oye cindor que tengo que hacer para conseguir el trebol de 4 hojas gigante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
locos borrachos drogadictos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar [+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying pues puedo ser tu padre adoptivo si quieres jeje Zaz tendre ke matar a mi abuelo entonces :0 ******** Maaaa....mi te adora muxo heart a pero que nieto tan mas cariñoso stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar [+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying pues puedo ser tu padre adoptivo si quieres jeje Zaz tendre ke matar a mi abuelo entonces :0 ******** Maaaa....mi te adora muxo heart ahhh coshita bella! io t adoro mash tmbn x3!! mua mua mua mua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:06 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar [+Nayami+] Yo no tengo padres!!! T______T es que soy hermana adoptada, aun no encuentro un padre y una madre que me quiera crying crying crying pues puedo ser tu padre adoptivo si quieres jeje Zaz tendre ke matar a mi abuelo entonces :0 ******** Maaaa....mi te adora muxo heart a pero que nieto tan mas cariñoso stare xd apaa x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:06 pm
Hinaya Chan CindoR Keltur Reldar [+Nayami+] Si somos hermanas gaianas al igual que winter... las 3 somos hermanas gaianas x3 orale eso si no lo sabia xd osea que vos sos padre o padrastro de winter y ella con klinez tienen a aicos entonces vos sos abuelo de aicos y los 100 black skulds O_O d.d oye cindor que tengo que hacer para conseguir el trebol de 4 hojas gigante sweatdrop tenes que juntar 6 treboles y cuando te aparezca dale al link que te lleva ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 2:07 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Keltur Reldar [+Nayami+] Si somos hermanas gaianas al igual que winter... las 3 somos hermanas gaianas x3 orale eso si no lo sabia xd osea que vos sos padre o padrastro de winter y ella con klinez tienen a aicos entonces vos sos abuelo de aicos y los 100 black skulds O_O d.d oye cindor que tengo que hacer para conseguir el trebol de 4 hojas gigante sweatdrop tenes que juntar 6 treboles y cuando te aparezca dale al link que te lleva ahi 3nodding pero como voy a presionar a link si es mi padre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|