|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:17 am
hah gramps sos la leche cool
Hecho, deja pongo la proxima actualizacion con reglas nuevas incluidas 3nodding
Ademas, ni que fuera real o algo asi rolleyes se lo toman demasiado en serio...
Pues seremos dos, ya estuvo bueno de que uno de la mano y le cojan el pie mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:13 am
confused Valdrá la pena preguntar?
xd See, porque no?Puedo presentar mi solicitud de trabajo aquí? Soy buena manejando programas gráficos y tengo experiencia creando y modificando árboles genealógicos. Tengo un ejemplo como currículum. Puedo editar los avatares para que entren en una descripción específica y podría crear documentos "oficiales" de adopción. Mi interés es participar en esta labor tan interesante que se hace en el DIF TBSA y ayudar con la carga de trabajo que tiene Link 3nodding Que bueno que no tengo que hacer esto en la vida real sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:30 am
::la mira shockeado::
o__o
pues... estaria super bien; que buena onda de tu parte que te ofrezcas a echar la mano 3nodding lo dificil aqui es que como puedes ver, nuestro arbol es Geneailogico y a veces las relaciones son algo dificiles de ubicar. Si aun asi estas dispuesta a trabajar, adelante el hueco donde ponia mis tortas es tuyo 3nodding
por mi parte manejo varios programas, pero para este humilde plantel solo uso MSPaint xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:37 am
xd Entre mas complicado es mas interesante el reto.
3nodding Daré mi mejor esfuerzo para hacer el árbol y darle continuidad.
Yo no puedo usar programas de MS sweatdrop
Pero con el Gimp puedo hacer maravillas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:37 pm
pues bienvenida xd deja te anoto en los primeros post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 5:30 pm
*Haciendo el diseño del árbol*
Jefe, tengo dos preguntas:
1.- En el caso de que los padres o hijos reconocidos no estén afiliados a TBSA ¿los reconocemos en el árbol o no es valido el parentezco? 2.- En los casos donde hay muchas tutorías para un mismo individuo y dado que ya no se acepta eso ¿quien es el tutor autorizado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 10:39 pm
eek eas! ke buenas reglas implemento Link ahora see!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:03 am
Kyra Moon toco un muy buen punto... ya se me habia ocurrido a mi preguntarme si deberiamos registrar parentescos solo en TBSA y no mas alla, lo cual ayudaria a estrechar y simplificar el arbol ninja
Y el segundo punto es tambien jo*idamente bueno eek se podria aprovechar el momento para eliminar del arbol los parentescos multiples (con las excepciones que el DIF -lease nieto- decida xd ) y asi dar una leccion sobre la suprema autoridad del DIF jo jo jo cool
El nieto decide 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:18 am
3nodding Reportando avance del árbol. Creo que ya termine de revisar todo el thread y localizar todos los parentezcos reclamados hasta el momento. Avatares no localizados en la lista de miembros de TBSA fueron omitidos. Pongo la imagen a su disposición para que me digan que quitar/poner. Lo de los parentezcos múltiples me ayudará mucho sobre todo para liberar espacio alrededor de CindoR sweatdrop Arbol Geneailogico ninja Hacer este árbol me ayudó entender algunos problemas que han surgido por aquí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:26 pm
Bien, el trabajo ha estado horroroso en las mañanas y no he podido darme ni una vuelta xd Haber en respuesta a tus preguntas que son buenas y cuando puse las reglas supuse que vendrian eventualmente
1- Me cae que no. El porque es simple y derecho: el DIF esta y es de TBSA. Much@s se estan pasando de chistositos nomas posteando el parentesco y no vuelven a pisar ni siquiera el Guild. talk2hand
2- Seh te entiendo; CindoR es el mas c4br0n de acomodar xd esa esta buena, el fue el imponer la moda de "tutoria multiple" asi que podriamos dejarlo, pues en su tiempo fue legal. Aunque - si piensas que es muy problematico; al diablo y lo dejamos con su madre ciberbiologica: Mikao.
Los que fueron borregos y le siguieron a CindoR pueden irse mucho a... su casa talk2hand en todo este tiempo no he visto a ningun tutor adquirido "responsabilizarse" - bueno a Saria si la he visto con Kuku- (hablemos de entrar y de hecho rolear esta "ciberelacion") por eso me parecio que podemos dejarlo abierto si de verdad se comprometen a valorar, no solo el hecho ficticio de la familia, sino al esfuerzo y tiempo que nos tomamos en hacerles su Arbol.
En general pues - usemos nuestra ley de Herodes para estos casos ninja y si quieres de plano quitarte de encima las tutorias multiples, que Kuku se quede con Saria. Es la que mas parece su mama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:31 pm
Kyra Moon 3nodding Reportando avance del árbol. Avatares no localizados en la lista de miembros de TBSA fueron omitidos. Lo de los parentezcos múltiples me ayudará mucho sobre todo para liberar espacio alrededor de CindoR sweatdrop Arbol Geneailogico ninja Hacer este árbol me ayudó entender algunos problemas que han surgido por aquí... Te quedo fenomenal 3nodding
Me parece perfecto - ya es hora de ponernos mas estrictos. No veo fallas o cosas que deban ser cambiadas - digo ya que le echaste tanto empeño o_O, por el momento esta bien asi.
Y si, es parte del trabajo - te enteras hasta de lo que no quieres saber. ((verguenza que es MUY probable que te toparas con mis propias broncas ¬///¬U )) las relaciones humanas, ciberneticas o no, son y seran por siempre demasiado problematicas... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 9:36 pm
No hemos discutido tu salario ninja xd
((no, en serio; luego me mandas un pm si estas interesada))
puse tu arbol en la seccion de los primeros post, con su merecido credito 3nodding excelente trabajo. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:02 pm
blaugh Muchas gracias jefe.
Las siguientes actualizaciones van a ser mas fáciles de hacer (sobre todo porque no hay que desenredar el nudo para ver los parentezcos xd )
Seguiré vigilante para comprobar la actividad de los avatares en el árbol, y en dado caso anular los que no posteen o no se hagan cargo de sus hijos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:08 pm
WoW
quedo buenisimo y mi hija se ve tan linda
aunque esta muy alejada de mi
pero esta bien esta al lado de su madre
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:13 pm
sweatdrop Y creeme que en la primera versión estaba aún mas lejos.
xd Pero encontré la forma de marcar las tutorías.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |