|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:14 pm
debajo de la malevola superficie de mi piel en esta eterna soledad estoy perdido por ti cierro mis ojos deseo poder llenarte de gozo con estas palabras puesto que suenio contigo
hare todo lo que sea para tener tu gracia. nunca enfrentare otro amanecer sin tu amor.
desde lo mas alto hasta lo mas bajo de esta vida hare frente en este cruel camino llamado vida nosotros nunca nos deveriamos rendir al dolor estoy ahogado en tus ojos estoy ahogado en ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:24 pm
uhmm tenia rato k no posteaba aki ToT ! sowyyyy!!! ToT es k no habia podido escribi nadaaaaaaaaaaa ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 9:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:57 am
uh
Kilanik eres muy guena o.o eek demaciado diria io eek me guta komo escriibes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 1:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:42 pm
Una ves mas veo tu cuerpo desnudo bajo mi sombra.. Tan solo un minuto, y no puedo conterme.. mis brazos se estiran, crujientes cual madera seca, mas un suspiro me devuelve a mi lugar eterno.. mirando tu figura moverse lentamente, caminar y desaparecer al murmullo del viento que me deja soniando... Porque no puedo tenerte? Por que no puedo alcanzarte? Cual fue el maldito pecado que me condeno a esta vida, en este lugar? Sin mas que mi triste panorama destruido por los que alguna ves fueron como yo.. el cual solo es iluminado por ti, mi bella efigie, que dia tras dia venis junto a mi en mi suplicio eterno.. Sin embargo, jamas podras escuchar, mis lamentos suplicantes de piedad.. pues en mi seca sangre se encuentra la maldicion que me trajo a este lugar, en el que habitare por siempre; Sin mas Calor que el sol, sin mas agua que la lluvia, sin mas movimiento que el permitido por el suave viento, sin mas suenio que mi unico deseo de rozar tu cuerpo por ves primera... twisted Ryoku twisted ((hace mucho ke nu escribia sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:03 pm
Para Lord Ryoku:
^-^ Me gusto bastante, el tema es ciertamente interesante, muy personal pero que quizas desafortunadamente muchos hemos sentido.... para tener tiempo sin escribir fue muy agradable el leerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:06 pm
Kilanik Para Lord Ryoku: ^-^ Me gusto bastante, el tema es ciertamente interesante, muy personal pero que quizas desafortunadamente muchos hemos sentido.... para tener tiempo sin escribir fue muy agradable el leerlo.^^ Muchas grx. a mi me gusto mucho el ke pusiste en cuentos cortos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 8:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 4:13 am
Kilanik ^-^ Que genial, un rinc�n de poesia.. colocar� los peores de m�, porque he tenido problemas de ladrones de poesia u.u y pues estoy ahora en dos concursos nacionales y no puedo colocar los poemas en ninguna parte xD As� que aqui uno algo antiguo.... �������������������������������������������������������������������� *~.::.::.[~ Miedos ~].::.::.* ��������������������������������������������������������������������
No puedo hacer que el mundo entero me oiga �Aunque realmente eso es lo que quiero? Creo que me conformo con gritarle a mi sombra Todas las preguntas que no tienen respuestas a mis miedos.
A veces siento que veo el mundo detr�s de un cristal diferente, Creo que me equivoque de ventana, estoy en un lugar ajeno, �Deber�a volver a donde todos o ser�a lo �com�n�, mi entierro? Puede que sea diferente y no por ello deber�a mortificarme eternamente.
Realmente s� que necesito sensaciones diferentes, De aquellas que quitan el aliento una infinidad de veces, Siento que la vida no es tan larga como parece, Es diminuta, diminuta con creces.
No puedo simplemente definir un sentimiento La verdad es que no creo nunca terminar de conocerlo. Si cuando estoy contigo se incrementan en mi coraz�n los latidos �Puedo decir que se unieron nuestros caminos?
No estoy terminando de decir nada, Y a la vez he dicho m�s que nunca, Quiz�s mi miedo sea el de que te vayas, Quiz�s el miedo sea el de volver a las brumas.
Thuringwethil.Marianne Guefor presumida "he tenido problemas de ladrones de poesia u.u y pues estoy ahora en dos concursos nacionales" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:38 am
la chinin 02 ]presumida "he tenido problemas de ladrones de poesia u.u y pues estoy ahora en dos concursos nacionales" stare ^^Uuu piensa lo que quieras .I.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 4:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 4:47 am
"Te amo" Cada vez que te veo mi corazon palpita rapido es por que te deseo y quemas como el acido.
Sabes que te amo te daria todo solo por un beso pero no me haces caso y todo lo que te pido es eso.
Te nesecito tu eres todo lo que veo eres mi principio y todo lo que deseo.
Te quiero decir que te amo eso es todo lo que te quiero decir es por eso que te hablo y eso es lo unico que te puedo pedir .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|