Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:21 pm
que parto ams chafa stare donde est ala sangre los gritos el correro por sabans limpias y agua caliente y sobre todo la sangre y los gritos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:27 pm
La magia del roleo..
Bueno ahora con luigi.
"toma el cuerpo de luigi y lo comienza a volver a la normalidad. como si nada hubiera pasado."
El cuerpo quedo como nuevo.
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:29 pm
Wario Koopa Jr que parto ams chafa stare donde est ala sangre los gritos el correro por sabans limpias y agua caliente y sobre todo la sangre y los gritos? Todo quedó dentro del campo de energía que Kyra levantó para que nadie se enterara. xd
O lo que es igual, a ninguno se le ocurrió como rolear el parto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:29 pm
FDR : hasta jesucristo hizo mas escandalo cuando revivio a los muertos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:32 pm
Karida Moon Wario Koopa Jr que parto ams chafa stare donde est ala sangre los gritos el correro por sabans limpias y agua caliente y sobre todo la sangre y los gritos? Todo quedó dentro del campo de energía que Kyra levantó para que nadie se enterara. xd
O lo que es igual, a ninguno se le ocurrió como rolear el parto sweatdrop faltaba mas me hubieran dicho a mi tengo mucha experiencia en partos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:34 pm
Chrono the first vangelis La magia del roleo.. Bueno ahora con luigi. "toma el cuerpo de luigi y lo comienza a volver a la normalidad. como si nada hubiera pasado." El cuerpo quedo como nuevo. >_>
>_0
O_O
Ya? jue todo sweatdrop
[ Intenta ponerse de pie ]
estoya glo adolorido pero bien
vaya ammm gracias......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:41 pm
Eso fue mas rápido que el parto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:46 pm
Solo hize ke tu cuerpo no pasara por todo lo que paso asi volviste a tu forma original, regrese el tiempo en las moleculas y los sucesos que provocaron ese daño, claro no lo olvidaras.
"intenta buscar a kainex pero al parecer este desaparecio hace tiempo."
bueno, ya no hay mas que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:09 pm
y kyra? gonk eek quiero despedirme de ella....
Tengo muchas dudas .....pero se muy bien quien peude despejarlas antes de irme
[ voltea buscando la salida ]
Kat..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:40 pm
Kyra se fue, asi como yo debo retirarme. hasta luego luigi
"desaparece como si nunca hubiera estado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 12-sided dice:
8
Total: 8 (1-12)
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:21 pm
[ lsale a donde se encuentra lili y la bebe recostada con lud por un lado sweatdrop ooc no se donde quedo quien ..... se detiene a verlas un instante a dormir sonrie y confirma su decicion camina despacio tatandod e no despertarlos y busca a Kat ninja ]
No se si rolear o no lo dejo a la suerte
dado apra ver si hayo a kat si no ya me voy a dormir arriba de 5 la encuentro abajo de 5 me voy a jetear ninja
Edit:
bien los poderosos dados han hablado me desvelare roleando Med interna y pediatria pueden esperar xd
[va adonde quiera que se encuentra kat xd sweatdrop toca el escudo como si fuera una puerta ]
Despierta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:36 pm
confused ........
stare que quieres? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:37 pm
No grites! stressed no hay nececidad de eso .... solo quiero respuestas!! hasta ahora la unica que parece saber que pasa aqui eres tu stare y eso me parece algo muy curioso tu sabes mucho mas de lo que dices !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:42 pm
eek
Jajajajajajajajajajajajajaaja lol y que te hace pensar que te dire algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:46 pm
sweatdrop ealmente eres muy desagradable .....tiene que haber algo que deseas o algo que quieras se que no eres como wario! neutral como sabias donde estaba ese lboratorio como es ue entaste?!! como sabias que lili estaba ahi!! se trata de mi hija se quiero respuestas y el albroatorio quedo destruido
Escucha...... se que quizas algo parecido a mi te hizo mucho daño pero no fui yo....deja de intentar de matarme!! stare ya e demostrado mas que nada me importa mas que mi familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|