|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 6:48 pm
el sabado 13 tengo un matricidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:08 pm
Qué le pasa a este mundo que le meten tanto cuco y mierda mala onda al matrimonio ? Es realmente tan malo casarse como dicen ? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:30 pm
Dunadan el sabado 13 tengo un matricidio yo tengo uno este sabado!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:34 pm
Windward Qué le pasa a este mundo que le meten tanto cuco y mierda mala onda al matrimonio ? Es realmente tan malo casarse como dicen ? burning_eyes mira yo creo que las concepciones religiosas han cambiado mucho y con ellas algunas ideas sobre temas como el matrimonio... pero también creo que todos caen en algún momento de sus vidas enamorados... el temor o el rechazo al matrimonio creo que mas que nada es un miedo al no poder sostener esas relación por un periodo de tiempo tan largo... la poca tolerancia y la superficialidad de esta época empaña sentimientos como el amor ligado al compromiso... pero bueno... asi son las cosas... o asi las veo yo XD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:11 pm
gonk cansancio quiero una vida tranquila
ninja bueno nunca tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:14 pm
qatr-al-nana Windward Qué le pasa a este mundo que le meten tanto cuco y mierda mala onda al matrimonio ? Es realmente tan malo casarse como dicen ? burning_eyes mira yo creo que las concepciones religiosas han cambiado mucho y con ellas algunas ideas sobre temas como el matrimonio... pero también creo que todos caen en algún momento de sus vidas enamorados... el temor o el rechazo al matrimonio creo que mas que nada es un miedo al no poder sostener esas relación por un periodo de tiempo tan largo... la poca tolerancia y la superficialidad de esta época empaña sentimientos como el amor ligado al compromiso... pero bueno... asi son las cosas... o asi las veo yo XD blaugh Si es verdad...son los tiempos que influyen bastante... yo aún no me puedo formular una opinión personal sólida con respecto a esto .-. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:22 pm
niños!! alguien sabe que trae una pink magical giftbox?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:31 pm
rofl rofl rofl WAJAJAJAJA mas divertido seria que fuese viernes 13 rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:34 pm
qatr-al-nana niños!! alguien sabe que trae una pink magical giftbox? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:36 pm
Shizuma Etoile holis 3nodding como ta? aparte de aburrida eek loca! de donde sacaste esa ropa?! gonk y ese blunt! dime gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:39 pm
qatr-al-nana niños!! alguien sabe que trae una pink magical giftbox? puras weas oye viste los cortos? viejo weon me dijo que de hans richter eran los cortos: vicking, eaggeling y sinfonia diagonal gonk scream cuando el corto SINFONIA DIAGONAL es de Vicking Eaggeling! gonk retutaysutata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 9:12 pm
Windward qatr-al-nana niños!! alguien sabe que trae una pink magical giftbox? :0grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:21 pm
Hecate Tsubaki qatr-al-nana niños!! alguien sabe que trae una pink magical giftbox? puras weas oye viste los cortos? viejo weon me dijo que de hans richter eran los cortos: vicking, eaggeling y sinfonia diagonal gonk scream cuando el corto SINFONIA DIAGONAL es de Vicking Eaggeling! gonk retutaysutata los cortos mas fomes de la vida... llevo 3 y no quiero mas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:27 pm
Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Williama Shakespeare No, gracias, yo ya tengo a mi guarrior princes en casa! XD! xd ! yo creo ya tengo a mi gabrielle en todo caso o_o; onda rubia y ojos azules? surprised sip jajaj, bueno, castaño claro 3nodding mm... por q yo soy xanta y tu eres toda una guarrior princes vestida asi? no se vale xd exclaim Bueno, asumo que acá me prefieren sin el traje... ninja eso lo explica todo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|