|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:51 pm
Keltur Reldar -eh, quien dijo eso *miro a todas partes* -parece que no fue nada, pero, bueno no importa *tomo algo de cafe, pero no me sabe a nada* -extraño, deseguro a de ser algun efecto secundario de los tranuilisantes (y dices que no matas a nadie xd, tecnicamente estas matando lentamente a mi parte buena xd) *susurro susurrito* , no moriras, simplemente pasaras a ser parte de nuevo un Keltur completo con la mescla de los dos, y mucho mas humano que antes, y con instintos asesinos moderados, y lo mas importante de todo sin represiones y trabas mentales que hagan que desarrolle personalidades secundarias para saciar sus verdaderos instintos obscurostengo muchas esperanzas en este experimento eas! wink el Kelltur neo sera mas fuerte y no sera un mojigato, pero tampoco sera un maniatiko dictador lol cada parte volvera a anecajar bien, a menos que se desarrole alguna personalidad extra;a, lo cual crearia cinco o seis Kelturs mas, pero eso no pasara todo esta bien planeado todo jojojo!!! *susurrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:56 pm
*sigo escuchando esa voz* -espera un moemnto, reconosco esta voz, acaso sera posible que sea....si es chicachun *me levanto de mi silla y miro a todos lados* -chicachun, eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:01 pm
PUFFO!! si me invitas un cafe te digo si soy yo heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:13 pm
-oh, claro *ase el mismo truco de magia que solo hacer, juntando las palmas de las manos y que al separarlas saliera el cafe y se lo da a chicachun* -dime, esa voz que oia eras tu, o acaso estyo voviendome loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:14 pm
*entra por la ventana y se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:16 pm
amm supongo que te esta entrando la paranoia, si vas al tema de lso locos te diagnostico exacto lo que tienes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:27 pm
-entiendo, entonces han de ser las pastillas ue me dabas *miro a cindor* -hola cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:28 pm
hola keltur ... que estas haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:29 pm
no te preocupes Keltur, ponte a limpiar algo que eso ya me di cuenta que te encanta xd
mira se me callo mi vaso
*tira el vaso con cafe al suelito*
ya puedes limpiar los vidrios y tambien el cafecito eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:30 pm
ese era el holograma que controlaba la base famine, no el keltur bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:34 pm
-mir a a cindor, a mi holograma, veo que les a sido de utilidad, eso me alegra *despues miro lo que hiso chicachun* -por que haces eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:35 pm
que nos sirvio? es lo mejor xd limpia muy bien xd como lo hiciste? O.o ... podriamos vender algunos de esos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:37 pm
Keltur Reldar -mir a a cindor, a mi holograma, veo que les a sido de utilidad, eso me alegra *despues miro lo que hiso chicachun* -por que haces eso??? tienes una mania de limpiar donde quiera que vas ya te vi xd por eso ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 9:41 pm
-pues fue algo dificil, pero al final lo logre, y eso que tenia sueño xd *despues miro el cafe de chicachun* -no es cierto, yo no tego mania de limpiar *observo como lentamente el cafecomiensa a esparcirse por el suelo mas y mas* -te equivoc.. *al ver como l cafe se sigue esparciendo, me pongo algo nervioso* as, yo no tengo mani.. *nuevo soportarlo junto la palma de mis manos y saco un escoba, un recojedor y un trapeador* a de limpiar *digo como loc mientras limpio el desorden de chicachun, despues la miro tranuilamente* -como te decia yo no tengo mania de limpiar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|