|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:30 am
::no tiene nada que hacer y anda aburrido::
que diablos yo les ayudo -_-
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:31 am
Link Shirou ::no tiene nada que hacer y anda aburrido::
xd ok, seguinos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:31 am
Link Shirou ::no tiene nada que hacer y anda aburrido::
xd Zaz a romper kabezaz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:27 pm
*Aparece naya de un portal con un Mimzy secuestrado*
Muerte a los Mimzyyyyyyyyyy! scream scream domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:32 pm
[+Nayami+] *Aparece naya de un portal con un Mimzy secuestrado*
Muerte a los Mimzyyyyyyyyyy! scream scream domokun domokun domokun domokun domokun Ke adorable se ve mi maaa kon su mizy *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 4:23 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] *Aparece naya de un portal con un Mimzy secuestrado*
Muerte a los Mimzyyyyyyyyyy! scream scream domokun domokun domokun domokun domokun Ke adorable se ve mi maaa kon su mizy *¬* Adorable tu tu tu tu! xD siempre x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 4:59 am
OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le da un patada y lo manda hacia arriba-Combo de leon!!!!!-le dan tan duro que lo deja pegado al techo como un chicle xd -eso te pasa por decirle fea mi mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 7 10-sided dice:
5, 8, 5, 10, 3, 10, 8
Total: 49 (7-70)
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 7:23 am
Hinaya Chan OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le da un patada y lo manda hacia arriba-Combo de leon!!!!!-le dan tan duro que lo deja pegado al techo como un chicle xd -eso te pasa por decirle fea mi mami xd Ahora me toka a mi sist xd  Mangekyou Sharinkuga Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:25 pm
*el keltur bueno llega al cafe y se sienta en su liugar acostumbrado* -ya extrañaba este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:25 am
::se aplasta en una silla::
_o_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 1:51 pm
*meintras me encuentro senado siento un extraño cambio en mi* -eh, pero que me pasa *mi cuerpo brilla unos instantes despues de eso me sieno mas ligero* -pero que fue eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:26 pm
ninja
*susurro susurrito*
eso fue que te estas desvaneciendo, eventualmente dejaras de existir, ahora ya te has convertido en una proyeccion mental, pero pronto seras un fantasma y luego solo un recuerdo
*susurro susurrito*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:35 pm
-eh, quien dijo eso *miro a todas partes* -parece que no fue nada, pero, bueno no importa *tomo algo de cafe, pero no me sabe a nada* -extraño, deseguro a de ser algun efecto secundario de los tranuilisantes
(y dices que no matas a nadie xd, tecnicamente estas matando lentamente a mi parte buena xd)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|